las olas

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
DESARROLLO
El concepto debiodiversidad se refiere a la variabilidad de la vida; incluye los ecosistemas terrestres y acuáticos, los complejos ecológicos de los que forman parte, así como ladiversidad entre las especies ydentro de cada especie.
La biodiversidad puede agruparse en tres elementos o niveles diferenciados pero estrechamente relacionados. Son: la diversidad ecológica o de espacios;la diversidad de especies,también llamada de organismos vivos, y la diversidad genética.
En el mundo existen más de 170 países, pero solo 12 de ellos son considerados como megadiversos y albergan enconjunto entre 60 y 70% dela biodiversidad del planeta. México es uno de estos países.
Entre las causas que hacen de México un país de gran diversidad biológica están la topografía, la variedad declimas y una complejahistoria tanto geológica y biológica como cultural. Estos factores han contribuido a formar un mosaico de condiciones ambientales y microambientales que promueven una gran variedadde hábitats y de formasde vida.

Uso sustentable de la biodiversidad.
El uso sustentable de la diversidad biológica es uno de los tres objetivos del Convenio, el Artículo 2 lo define como “lautilización de los...DESARROLLO
El concepto debiodiversidad se refiere a la variabilidad de la vida; incluye los ecosistemas terrestres y acuáticos, los complejos ecológicos de los que forman parte, asícomo la diversidad entre las especies ydentro de cada especie.
La biodiversidad puede agruparse en tres elementos o niveles diferenciados pero estrechamente relacionados. Son: la diversidad ecológicao de espacios; la diversidad de especies,también llamada de organismos vivos, y la diversidad genética.
En el mundo existen más de 170 países, pero solo 12 de ellos son considerados como megadiversosy albergan en conjunto entre 60 y 70% dela biodiversidad del planeta. México es uno de estos países.
Entre las causas que hacen de México un país de gran diversidad biológica están la topografía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • olas
  • Olas
  • Olas
  • Olas
  • Olas
  • Olas
  • Olas
  • olas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS