lectura sobre el embarazo

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
HOME  SALUD  GUÍA DE ATENCIÓN AL EMBARAZO QUE TODA MUJER DEBE CONOCER

Guía de atención al embarazo que toda mujer debe conocer
Con la vida de embarazo un autentico viaje comienza para las mujeres. A medida que el bebé crece y cambia a través de cada etapa del embarazo, usted va a través de cambios también: en su cuerpo, las emociones y el estilo de vida. Algunas de las medidas preventivas comoevitar alcohol, tabaco y reducir el consumo de cafeína son buena para la madre y el bebé. Tomar alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente.
El embarazo es una hermosa etapa en la vida de las mujeres. Descubrir que está embarazada es uno de los momentos más emocionante y difícil de su vida, incluso si usted ha estado preparando para ello durante algún tiempo. ¡Prepárate para el viaje enmontaña rusa en el camino hacia la paternidad.  Su embarazo será una experiencia especial, no importa si lo has pasado antes, o es tu primera vez. La idea de que el crecimiento de un bebé dentro de su cuerpo hasta que esté listo para la vida independiente a veces puede llegar a ser casi abrumadora. Alegría, alivio, emoción y el miedo son emociones comunes que pueden venir tan pronto como sea quevayan. Aunque en un primer momento, cuarenta semanas pueden parecer una eternidad, para la mayoría de las mujeres se pasa muy rápido.
Las próximas 40 semanas de tu vida será un momento increíble. Pueden ser síntomas de embarazocomo náuseas, ganas frecuentes de orinar, fatiga, cambios de humor, aversiones de alimentos ymás. La mayoría de lossíntomas del embarazo es causada por cambios hormonales y la tensión extra de que su cuerpo está bajo. Por lo general son temporales, causan molestias leves y pueden ser tratadas simplemente.
Un cuidado especial debe ser tomado por las mujeres durante el embarazo, usted necesita información para responder a sus preguntas y ayudarle a tomar buenas decisiones para un bebé sano y un saludable. Citas prenatales regulares para comprobar si usted y su bebé están bien ypara detectar posibles problemas antes de que se agraven. La mayoría de los embarazos continuarán sin ningún problema en absoluto, sin embargo, un pequeño porcentaje de embarazos sufren de complicaciones. El embarazo es un momento en una mujer florece y espera su turno para sermadre. Enriquece a una mujer con una experiencia que nunca sintió antes y la prepara para atender a la nueva vida que crecedentro de ella.
Hay pocas experiencias en la vida tan poderosos como enterarse de que está embarazada. Es increíble pensar que tienes una nueva vida creciendo dentro de ti. Desde el momento en que usted comienza a sentir los cambios en su cuerpo o que sepa con certeza que está embarazada puede comenzar a sentirse protectora y esperamos tener elbebé.  Usted puede sentirse maravilloso durante su embarazo sitoma un buen cuidado de si mismo.
Consejos para mantenerse en las mejores condiciones durante el embarazo
 
1. Coma comidas bien balanceadas cinco o seis cada día. Recuerda comer saludable siempre.Asegúrese de que sus comidas son balanceadas y nutritivas. Evitar los alimentos crudos, inclusoensaladas y que su alimento sea higiénico. Si usted tiene un estómago sensible, evitar comer al airelibre. El estreñimiento es muy común durante el embarazo debido a los cambios hormonales. Asegúresede que comer un montón de frutas,verduras y alimentos cargado de fibra como pan integral opanes de granos múltiples.
2. Tome una vitamina prenatal todos los días según las indicaciones de su obstetra. El Hierro mantiene la sangre saludable. El ácido fólico ayuda a prevenir algunos defectos de nacimiento.3. Tome líquidos en abundancia por lo menos de ocho a 10 vasos al día para evitar la cafeína y colorantes artificiales. El exceso de café no es bueno, pero eso no significa que usted debe privarse de su taza regular de la mañana. Jugos de té descafeinado y café, tés de frutas y frutas son alternativas seguras.
4. No beba alcohol, beber en exceso o beber durante el embarazo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre la lectura
  • Sobre la lectura
  • Sobre la lectura
  • sobre la lectura
  • Sobre la lectura.
  • SOBRE LA LECTURA
  • sobre la lectura
  • sobre la lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS