limites

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
solidaridad
La solidaridad es una de los valores humanos por excelencia, del que se espera cuando un otro significativo requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante. En estostérminos, la solidaridad se define como la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobretodo cuando se vivencian experiencias difícilesde las que no resulta fácil salir.
libertad
Libertad es la facultad o capacidad del el ser humano de actuar o no actuar siguiendo según su criterio y voluntad. La libertad se considera un derechodel ser humano y también un valor. Aparece en diversos ámbitos como en la Filosofía, Religión, Ética y Moral. El tema de la libertad y 'ser libre' forma parte de la naturaleza humana, aunque noexiste una libertad absoluta, ya que las personas se ven condicionadas por sus propias capacidades y el entorno.
paz
Paz (del latín pax), definida en sentido positivo, es un estado a nivel social opersonal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad; definida en sentido negativo, es la ausencia de inquietud, violencia o guerra. La paz es un valor muy fundamentalpara las vidas de las personas, las familias y las naciones del mundo suele perderse fácilmente de vista por múltiples razones, puede verse a nivel internacional o a nivel personal, pero en cualquierperspectiva debemos entender que no surge como producto de un "no meterse con nadie", con un dejar hacer a los demás para que me dejen "vivir en paz".
DIALOGO: Coloquio, conversación entre dos omás personas. Debate entrepersonas o grupos, de opiniones distintas.
RESPETO: Veneración, acatamiento que se hace a alguien. 2. m. Miramiento, consideración, deferencia.
QUE ES CONVIVENCIA:Es lacondición de relacionarse con las demás personas a través de unacomunicación permanente fundamentada en el afecto, respeto y tolerancia quepermita convivir y compartir en armonía con los demás en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limite
  • limites
  • Límites
  • limites
  • Limites
  • Limites
  • Limites
  • Limites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS