trabajo colaborativo

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013

PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA 90001
RECONOCIMIENTO DEL PROTOCÓLO ACADÉMICO











TUTORA VIRTUAL
ELIZABETH PUENTES MONTAÑO












PRESENTADO POR
KATHERINE DELCARMEN BARRIOS ZABALETA
GRUPO: 90001_2018













VALLEDUPAR, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2013

INTRODUCCIÓN

El curso de Proyecto Pedagógico Unadista, pretende, que su comunidadestudiantil, tenga a bien saber cuáles son sus propósitos durante el desarrollo de nuestro proceso académico.
Para ello busca generar en el estudiante, la forma de desarrollar en su contexto, suproyecto de vida a través del aprendizaje autónomo, y las herramientas para desarrollarlo, comenzando con ejercicios de nuestro diario vivir de nuestra experiencia, de nuestro conocimiento, para captarideas, y desarrollarlas al momento de iniciar nuestro proceso de aprendizaje.
Se centra principalmente, en la lectura, la reflexión, al análisis de las ideas aquí planteadas, llevando al estudiante,a él mismo cuestionarse y plantearse nuevas preguntas, que conlleven a “aprender a aprender”.
































OBJETIVOS

Uno de los objetivos, alrealizar este trabajo de reconocimiento del protocolo del curso Proyecto Pedagógico Unadista, es interactuar con los compañeros de grupo asignado, al compartir experiencias, como la inducción aliniciar nuestro proceso de estudios, de ver como cada uno de los actores, percibe, recibe, y acata la modalidad de estudio implementada.
Mediante una prueba de caracterización, desglosar nuestros datospersonales, competencias adquiridas, y por desarrollar.
En el desarrollo del test de estilos de aprendizaje, evaluarnos en diferentes acciones, conllevándonos a determinar estilos de aprendizaje,como el activo, reflexivo, teórico y pragmático.
Llevándonos así a su objetivo principal, el reconocer de ante mano, el contenido del curso a desarrollar en este semestre académico, lo que pretende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo
  • Trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo
  • Trabajo Colaborativo
  • TRABAJO COLABORATIVO UNO
  • Trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS