Trabajo N 01 Artes Plasticas

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
























Concepto de Arte: Se entiende cualquier actividad que le permite al ser humano expresar sentimientos, ideas y valores a través de recursos variados quepermiten realizar una expresión.

Concepto de Estética: Es una rama de la filosofía (también denominada filosofía o teoría del arte) relacionada con la esencia y la percepción de labelleza y la fealdad.

Concepto de Artes Plásticas: Las artes plásticas son aquellas manifestaciones del ser humano que reflejan, con recursos plásticos, algún producto de suimaginación o su visión de la realidad. Esta rama artística incluye trabajos de los ámbitos de la pintura, la escultura y la arquitectura, entre otros.

Lateralidad: Inclinación sistematizada autilizar más una de las dos partes simétricas del cuerpo y uno de los órganos pares, como las manos, los ojos o los pies.

Creatividad: La creatividad es la capacidad de generarnuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del "pensamientooriginal", la "imaginación constructiva", el "pensamiento divergente" o el "pensamiento creativo". La creatividad es una habilidad típica de la cognición humana.

Temporalidad: Aquelloque se considera como transitorio, no será de ninguna manera permanente ni tampoco eterno, y esto es precisamente porque el rasgo distintivo de lo permanente es que perdura y permaneceen el tiempo.



Sensibilidad: La sensibilidad puede ser la propensión natural del ser humano a dejarse llevar de los afectos de la ternura y la compasión.



Espacialidad: Laespacialidad reúne al conjunto de condiciones y prácticas de la vida individual y social que están ligadas a la posición relativa de los individuos y los grupos, unos con otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo N 02 Artes Plasticas
  • Introducci N Artes Plasticas
  • Plan de trabajo artes plasticas
  • Manual de trabajo de artes plásticas
  • Trabajo De Administraci N 01
  • TRABAJO N 01
  • Pasos Para Trabajar Las Artes Plasticas
  • Plan de trabajo para artes plasticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS