- 1 Rey davidj • depresores del sistema nervioso central o psicolépticos: inhiben el - 1 -funcionamiento del sistema nervioso central, enlenteciendo la actividad nerviosa y el ritmo de las funciones corporales. entre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO CREAR UNA EMPRESA FUERTE Y EXITOSA

Una buena comunicación es tener en tus manos el poder para lograr las metas que te propongas y poder romper cualquier barrera que se interponga entu camino.
Por eso es indispensable que en una empresa exista una buena comunicación con cada uno de los empleados. El dueño debe conocer el nombre de cada uno de sus colaboradores desdeel gerente asta el barrendero porque todos juntos forman una solo empresa y de esta manera poder llegar a la meta y poder posicionarse en los lugares mas altos.
Además de la comunicacióndebe ser una empresa novedosa estar al pendiente de la moda de que le gusta al publico para de esta manera se conviertan en clientes fieles. Este punto es de suma importancia ya que estopermite estar en competitividad con el resto de las empresas y si dejas de ser novedoso te convertirás en una empresa antigua y la gente dejara de prestar atención.
Es indispensable que lostrabajadores de la empresa les gusten lo que hacen para que lo hagan con amor y no se vuelva tedioso. El dueño debe preocuparse por que los empleados estén preparados y que cada tiempodeterminado se apliquen cursos y tratar de darles toda la motivación posible y un incentivo para que sigan realizando su trabajo como se debe.
Es necesario que tenga muy buena relación con losmedios de comunicación ya que somos el medio que los hace crecer o el medio que los lleva a la quiebra, y como ya lo comente deben tener la mejor atención a cliente que se pueda esto tieneque ser excelente al igual que el producto bien o servicio que ofrece la misma.
Debe usar las nuevas tecnologías para una rápida y mejor atención a los clientes para que se vayan con un buensabor de boca.

Por eso se debe tomar en cuanta cada punto y no descuidar absolutamente nada, tomar en cuenta cada detalle de la empresa para que juntos todos puedan lograr la meta.
tracking img