1001 Trucos publicitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1001 Trucos Publicitarios es un libro directo y práctico que enseña una serie de trucos que realmente funcionan en publicidad. Estos trucos están basados en unos principios obtenidos gracias a lainvestigación publicitaria. Luc Dupont ofrece al lector de su libro los medios más eficaces para crear un anuncio original, sugerente e innovador, y en definitiva, que haga que el receptor compre, locual es el principal objetivo de la publicidad. En el libro se explican temas como la ubicación del producto; el diseño de ilustraciones, titulares, textos, tipografías y diseños efectivos y exitosos, elsignificado de los colores en la publicidad; la publicidad comparativa; repetición en publicidad.,etc. Además con 1001 Trucos Publicitarios, Luc Dupont, plantea un interesante debate: La publicidad,¿ciencia o arte?
Se encuentra dividido en diez campos temáticos, este libro nos presenta las claves para crear un anuncio original e innovador, creando así un mensaje que impulse al usuario a quecompre, objetivo principal de la publicidad. Constituye una herramienta ineludible con consejos de verdaderos profesionales que, junto con los ejemplos propuestos, nos ayudan a comprender qué tipos deherramientas y estrategias utilizar en una campaña publicitaria.

1001 trucos publicitarios es un práctico manual para crear anuncios que vendan y se ha convertido ya en la biblia del mundoprofesional de la publicidad y el marketing en los países de habla francesa e inglesa. Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centenares de ejemplos e ilustraciones publicitarias asícomo explicaciones sobre el cómo y el porqué funcionan estos anuncios

Nos dice que para llevar a cabo una gran campaña publicitaria es necesario definir con precisión el espacio que se requiereocupar y el que se va a dirigir; ya que nosotros como consumidores no compramos productos, compramos ubicaciones.
Un medio fuerte para llevar una excelente alza en la conciencia del consumidor hacia...
tracking img