1234

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leer atentamente la página 2 y hacer una lista de las nuevas palabras en el título de vocabulario.

Una lengua es un sistema de símbolos visuales, auditivos o táctiles de comunicación y las normasutilizadas para manipularlos. idioma también puede hacer referencia a la empleada de sistemas como un fenómeno general. el lenguaje es considerado como un modo exclusivamente humano de lacomunicación, aunque otros animales hacen uso de los sistemas de comunicación bastante sofisticados, ninguno de estos son utilizados para hacer saber de todas las propiedades que los lingüistas utilizan paradefinir el idioma. También puede hacer referencia a la utilización de sistemas como un fenómeno general.

Propiedades de la lengua:

Un conjunto de símbolos acordados es sólo una característica dellenguaje, todos los idiomas debe definir las relaciones estructurales entre estos símbolos en un sistema de la gramática. Reglas de la gramática es lo que distingue el lenguaje de otras formas decomunicación, que permiten un conjunto finito de símbolos para ser manipulado para crear un número potencialmente infinito de expresiones gramaticales.

Otra característica del lenguaje es que los símbolosutilizados son arbitrarias. Cualquier concepto o regla gramatical se puede asignar a un símbolo. La mayoría de lenguas, uso del sonido, pero las combinaciones de sonidos utilizados no tienen ningúnsignificado inherente - no son más que un sistema acordado de convenciones para representar una cosa determinada por los usuarios de ese idioma. Por ejemplo, no hay nada en la nada misma palabra enespañol que las fuerzas de hablantes de español para usarlo en el sentido de "nada". Otro conjunto de sonidos - por ejemplo, nada Inglés - también podría ser usado para representar el mismo concepto. Sinembargo, todos los hablantes de español han memorizado que el significado de ese patrón de sonido. Pero para Croacia, Serbia, Bosnia o los altavoces, nada significa "esperanza".

Sin embargo, a...
tracking img