123456

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Práctico de Educación Cívica

Tema: Diferentes visiones de publicidades políticas.

Profesora: Nancy Jung

Alumno: Nicolás Gutenmajer

Año: 2°

Fecha de Entrega: 24/10/2011Publicidad de Cristina Fernández de Kirchner

Hay dos tipos publicidades: La primera habla Cristina todo el tiempo, habla del país y la gente y se centra en los cambios que se hicieron. Le habla a todoel pueblo, incluyendo a todos, ya que en una parte los nombra.
Las otras: Muestran distintas personas hablando de los cambios positivos que tuvieron.
Hablan de temas puntuales de los supuestoslogros conseguidos por el gobierno. Ejemplos: Trabajo en blanco, valoración de la industria Argentina sobre otras, valoración de la verdad.

Publicidad de Alberto Rodríguez Saa

Esta publicidadtrata de mostrar los logros conseguidos en San Luis para así llevarlo a toda la Argentina. También intenta en otras publicidades fijar su nombre. Ejemplo: “Dele su voto al Alberto…Rodríguez Saa”. Vadirigida a la gente que no tiene vivienda propia ya que en un momento dice: “Mi compromiso es tu casa”. Rodríguez Saa aparece todo el tiempo en la publicidad.

Publicidad de Hermes Binner

Sonvarias publicidades referidas cada una a una cosa en especial, por ejemplo: Salud, Jóvenes, Jubilados. Habla de un cambio total en todos los aspectos. La persona de la voz no se ve en ningún momento yBinner aparece solo al final hablando del cambio.

Publicidad de Eduardo Duhalde

Aparece Duhalde en todas las publicidades, y se centra en acabar con el hambre, la pobreza, las guerras, y asíformar paz.

Publicidad de Ricardo Alfonsín

Tiene también dos tipos de publicidades: La primera habla de la inseguridad que hay en todos lados y que hasta la persona más buena puede llegar a cometergrandes errores, por ejemplo: muestra que hay un señor que lo están robando y un señor lo va a ir a ayudar y la esposa lo frena y le dice que es una trampa, y era el vecino.
La otra va referida...
tracking img