1913 Conformación del junta federal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Génesis.
De donde procede esa búsqueda, esa necesidad de resolver los misterios de la vida cuando no podemos contestar a las preguntas más sencillas, ¿Por qué estamos Aquí?, ¿Qué es el alma?, ¿Por qué soñamos?, Tal vez nos iríamos mejor sin mirar más allá, sin audar, sin anhelar. Pero la naturaleza humana no es así, y el corazón tampoco, ¿No es por eso por lo que estamos aquí?
Estabúsqueda, esta necesidad de resolver los misterios de la vida, en el fondo que importa eso si el corazón humano solo logra encontrar significado a la vida en los momentos mas pequeños, ¿Ellos están aquí?, ¿Entre nosotros?, ¿Entre las sombras a la luz?, ¿En todas partes?, ¿Tal vez ni lo sepan todavía?
No Mires Atrás.
Nos imaginamos como agentes de nuestro destino, capaces de determinar elfuturo, pero podemos elegir realmente cuando triunfamos o cuando fracasamos, o acaso hay una fuerza superior a nosotros nos marca nuestro rumbo, es la evolución que nos lleva de la mano, es la ciencia que nos señala el camino, o es Dios que interviene, para mantenernos a salvo.
A pesar de sus fanfarronadas la triste realidad del Hombre es que no puede escoger sus triunfos, solo puede escoger comote comportaras cuando el destino llame a tu puerta, con la esperanza de que tendrás el valor para abrirla y aceptar el destino.
Un Gran Salto.
Cuando la evolución selecciona a sus agentes, hay que pagar un precio, exige sacrificios a cambio de la singularidad, y puedes que tenga que hacer algo que vaya contra tu forma de ser, de repente ese cambio de tu vida que debía ser maravilloso seconvierte en una traición, puede parecer cruel pero la meta es más ni menos que la auto conservación la supervivencia.
Esa fuerza, la evolución no entiende de sentimientos al igual que la noche solo conoce la cruda realidad de la lucha de la vida y la muerte, y lo único que puedes hacer es confiar en una vez que hayas servido a sus fines con fidelidad te quede algún astito de la vida queconocías.

Colisión.
A beses las respuestas son más poderosas que las preguntas, ¿Como puede suceder esto?, ¿Quienes son?, ¿Porque ellos y no otros?, ¿Porque ahora?, ¿Que significa todo esto?
Héroes.
Cuando se produce un cambio algunas especies siente la necesidad de Emigrar, lo llama Zugunruhe la atracción que siente el alma por un lugar lejano, siguiendo un olor en el viento, unaestrella en el cielo, y ese ancestral mensaje empuja al grupo a huir reuniéndose lejos de allí, solo entonces habrá una sola esperanza de poder sobrevivir a la cruel época que se avecina.
Nuestro Lado Bueno.
La evolución es un proceso imperfecto y a menudo violento, una batalla entre lo que existe y lo que esta por nacer, y entre tanto sufrimiento la moralidad pierde su significado la diferenciade bien del mal se reduce a una simple elección, sobrevivir o perecer.
Nada Qué Ocultar.
Tu no escoge tu destino, el te escoge a ti, y aquellos que te conocían antes de que el destino te tomara de las manos no puede comprender la profundidad de los cambios que sufres por dentro, no se imaginan cuanto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible y cuando toda tuvida pende de un hilo, aprendes rápidamente quien puede comprenderte y quien es un simple estorbo.
7 minutos Para la Media Noche.
La tierra es grande, tan grande que crees que puedes esconderte de lo que seas, del destino, de Dios, siempre abra un sitio lo bastante alejado, así que huyes hasta los confines de la tierra, donde todo vuelve a ser seguro, tranquilo y cálido, al abrigo del airesalado, con el peligro ya olvidado, con el lujo del luto, y tal ves por un momento, crees que has escapado.
Puedes irte lejos, puedes tomar pequeñas precauciones, pero de verdad has huido, podrás llegar a escapar, o a caso no has tenido la fuerza o la astucia para esconderte del destino, pero el mundo no es pequeño y tu si, y el destino puede encontrarte en cualquier parte.

Vuelta A...
tracking img