1er Capitulo

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
1er capitulo
Guion vendría a ser la base para una buena realización para un proyecto audiovisual. Contiene una historia que ha sido pensada para ser narrada en imágenes y sonidos. En él se detallanlas acciones y los diálogos de los personajes, acompañándolos con descripciones generales de los escenarios y acotaciones para los actores. La historia se explica de manera que resulte visible, perosin dar indicaciones técnicas para la realización de la película ni sobre el trabajo de cámara. Sin el guion no se podría hacer nada ya que se encuentran todos los lineamientos a seguir para la buenaproducción audiovisual. Los aspectos esenciales del guion son la estructura general, el drama y la razón por la cual se escribe.
Creo que una de las primeras cosas que un guionista debe de tener claroes que su trabajo es un vehículo, un objeto que servirá para desarrollar el trabajo de otras personas. El director es quien finalmente elige qué se mantiene y qué no de un guión,
Para un buen guion sedebe seguir una secuencia lógica: idea, conflicto, personajes, acción dramática, tiempo dramático, y unidad dramática.
La pieza que debe ser fundamental del guión es la idea, de aquí partirá todo,se debe de crear situaciones y contener la descripción de diferentes factores, como son el espacio de tiempo en que suceden las acciones, el carácter de los personajes que tienen que estar muy bienrealizados para poder llegar mucho mejor al público, la atmósfera, los lugares en donde transcurrirá y todos los detalles que componen la historia. Debe dar una idea concreta de los sucesos y en ordencronológico, y causar el mismo interés en su lectura que una novela, para lo que es preciso ser concreto, explícito, descriptivo y ameno.
2do capitulo
Ambos manejan un solo y único lenguaje, por eso esque existe préstamos y adaptaciones entre ellos.
Actualmente el periodo de distribución cinematográfica se ha reducido mucho, antes para que una producción cinematográfica llegara a las pantallas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Halliday 1er capitulo
  • 1er Cuestionario CAPITULO II
  • Chiavenato 1er capitulo
  • Preguntas Del 1er Capitulo
  • Chemical Secret, 1Er Capitulo
  • 1er capitulo Sueño Adolescente
  • Capitulo 1ero mateo 1
  • 1er Capitulo Del Proyecto De Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS