2012 Y mas allá

Páginas: 11 (2725 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
2012 Y MÁS ALLÁ: ¿UNA NUEVA ERA DORADA?

Durante siglos, muchas personas siguiendo sus propios caminos espirituales, han anhelado la llegada de una edad de oro, soñando con un mundo armonioso, que funcione cuidadosa y amorosamente, y con mutuo cuidado entre los todos los seres. Durante mucho tiempo ha parecido que ello permanecería por siempre en la historia y en el legado mítico de la Edad deOro de las sabias y antiguas civilizaciones. Ahora, en este período extraordinario que va del 2006 al 2012, la promesa de un cambio fundamental está finalmente consolidándose.
El desafío para cada individuo es encontrar el propio camino a seguir para formar parte del Nuevo Mundo y participar efectivamente de este objetivo de vivir la alegría en forma sostenida y la armonía por tanto tiempobuscada y soñada.
A continuación encontraremos los puntos en común que tienen mayor relevancia entre las profecías y las previsiones procedentes de los Sabios Ancianos de varios pueblos indígenas con respecto a la información más reciente que hoy viene de la mano de las “Red Letters” del Maestro Kuthumi y la información resumida a través de "La Revolución de 2012".
Veamos brevemente cada una deestas fuentes de información por separado:

De los mayas
Según Carlos Barrios en su libro "Kam Wuj, El Libro del Destino", el Cuarto Mundo, de índole muy materialista, ha terminado el 16 de agosto de 1987, coincidiendo con el día de la Convergencia Armónica. En ese momento, el mundo entró en una etapa de transición durante la cual se están observando manifestaciones claras de destrucciónambiental, caos social, enfrentamientos y cambios de la Tierra. Este periodo intermedio se mantendrá hasta el Solsticio de Invierno de 2012.
Será un momento de renacimiento el inicio del Quinto Mundo, una nueva era en que la gente vivirá en armonía con la Madre Tierra, un tiempo de fusión e integración con la vida y la luz.
Visiones idénticas han sido compartidas por los Hopi y otras culturasIndígenas, al igual que lo sostenido por los Ancianos esquimales.
Los mayas sostienen que todo el sistema solar orbita alrededor de Alcyone (Alción, según algunas traducciones), la estrella Central de nuestra galaxia. Sin embargo, Alcyone está lejos del centro galáctico real. El sistema solar toma 26.000 años terrestres en completar cada ciclo orbital alrededor de Alcyone. Este tiempo, a su vez, puedeser subdividido en cinco etapas de 5.200 años, cada una de estas etapas representando una "edad" o "mundo".
En el solsticio de invierno del 2012, tanto los 26.000 años como los ciclos de 5.200 años, se completan ante el nacimiento de una nueva etapa o mundo nuevo. La alineación de la Tierra, el Sol y Alcyone con el centro real de la galaxia que se produce en este momento, permitirá que un rayoveloz y contundente de luz galáctica ilumine, purifique y haga más dinámica tanto a la Tierra como a sus formas de vida. Esto facilitará nuestro cambio a la realidad tridimensional siguiente: un salto cualitativo para las personas que han optado por prepararse para esta importante transición. Los mayas indican que la escala y naturaleza de este gran salto es único y jamás producido a este nivel enla evolución humana.

De los indios americanos y los ancianos de las tribus maoríes
Richard Boylan Ph.D ha reportado antiguas y consistentes profecías de los sioux, hopi, los ancianos lakota que están a punto de manifestarse. Se prevé la transición del modelo actual de "civilización" a una forma radicalmente diferente de vida. Junto con los maestros espirituales de los maoríes, señalan queestos cambios radicales tienen lugar cada varios miles de años y por ser tan profundos se refieren a ellos como "pasajes para un mundo nuevo". Boylan también describe un acontecimiento nuevo e importante: una serie de amplios contactos con individuos humanos por parte de varias culturas extra terrestres. Ellos traen el mensaje de que "No estamos solos" y que nuestro lugar está siendo parte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAS ALLA
  • Mas alla
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • Mas alla del no
  • Mas alla
  • El más allá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS