2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tras el estruendoso fracaso de las predicciones sobre el final del milenio, podría esperarse que tardaríamos bastante en dejarnos llevar por una fiebre similar. Sin embargo no ha sido así. A medidaque nos aproximamos al año 2012 -que según el calendario maya marcará el final de esta era- , la idea de un próximo acontecimiento apocalíptico no sólo se resiste a abandonar el escenario, sino queestá tomando una fuerza impredecible.

Todos estamos viviendo una especie de aceleración cada vez mayor. Sentimos que vamos vertiginosamente hace algo. Pero, ¿hacia qué? Las mentes más brillantes denuestro tiempo nos dicen que estamos en un punto crucial de la historia y que nos enfrentamos tanto al peligro de un colapso global como a la inigualable oportunidad de una renovación sin precedentes.Al parecer nos quedan sólo unos años para llegar al punto en el que no habrá ya posibilidad de retorno. O cambiamos radicalmente o los sistemas social, económico y ecológico que enmarcan nuestras vidasse vendrán abajo.

Las profecías al respecto son muy abundantes. No estamos ante el fin del mundo, pero sí ante el final de una etapa, después de la cual podría surgir un nuevo amanecer.

Algoque hay que tener en cuenta es que el 21 de diciembre del 2012 va a pasar algo que cambiara el destino de la humanidad, hay que prepararnos porque el camino hacia el 2012 va a ser duro, mas quecualquier otros tiempos que la humanidad aya vivido jamás.

Se revelaran verdades ocultas, desconocidas y mezquinas para la humanidad que ara cambiar la mentalidad lo cual traerá confusión ysufrimiento.

Nos queda poco tiempo para poder realizar los cambios necesarios .

Solo basta con ver a nuestro alrededor y ver como esta todo, ya así como el hombre construye, destruye, se amista, sepelea…

Debemos prepararnos para lo que se vendrá en el 2012, ya que lo contrario la raza se extinguirá y no habrá salvación alguna.

“ tal vez el libro de la humanidad este escrito hasta el 2012,...
tracking img