2012

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Desde hace mucho tiempo se especula con una fecha para el fin del mundo. Pero ahora, en este siglo XXI ya parece que tenemos día: 21 de diciembre de 2012. Algunas personas creen que esto es cierto,pero otras crees que habrá un cambio en la forma en la que vemos el mundo. Personalmente yo opino que en el 2012 sera el fin del mundo como lo conocemos, que se dara un cambio de pensamiento, mas nose acabara.

La teoría sobre el fin del mundo ha resurgido por diferentes fuentes: el calendario maya y las profecias de Nostradamus, con el agregado que por esas fechas pasará cerca de la tierra uncometa.
Las predicciones también aparecen en el libro "El Código Secreto de la Biblia", del periodista Michael Drosnin.

Según algunas la prediccion maya no habla sobre el fin del mundo, estadice que el 21 de diciembre de 2012 es el fin de esta civilización humana. Ellos no mencionaron la causa, pero una cosa es clara: el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en cambio,implica una nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización La gente maya no tenía la tecnología avanzada que tenemos hoy, pero eran sorprendentemente expertos enastrología y matemática. Además, había muchos acertijos sin resolver. Ellos tenían avanzados sistemas de rutas, pero no usaban ruedas. Por lo tanto, ellos no tenían que criar ganado y caballos. Sinembargo, conocían cómo fabricar ruedas, ya que después se descubrió que los mayas usaban ruedas para hacer juguetes para sus niños.

Ellos ornamentaban la puerta del templo lunar con imágenes del ladooscuro de la Luna. Al principio los científicos estaban confundidos por los patrones, pero luego descubrieron que el patrón era el del lado no visible de la Luna, ¿cómo pudieron verlo los mayas? La Lunasiempre encara a la Tierra con un solo lado. Quizás debido a su sabiduría única otorgada por su conciencia cósmica, los mayas tenían su propio sistema de cultivación o elevación espiritual. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS