3 5Hñjñhjtsýojs`´dpojhb´dfmusdhdfh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis 3 años a 5 años
En esta etapa entre al kínder pero fue algo diferente a comparación de la mayoría de los niños por que nunca me llevo mi mama ni mi papa por cuestiones del trabajo al igual quenunca fueron por mi nunca los mire afuera de el kínder o por lo menos salir del kínder y saber que llegaría a mi casa y ahí estarían por lo mismo de cuestiones de su trabajo.
Cuando salía del kínderme recogía mi tía Lupe prima hermana de mi mama, salía y me estaba asta las 5 de la tarde con ella en su casa o si no aveses íbamos con mi tía “nena” hermana de mi tía Lupe, casi siempre que íbamos yome estaba con Pedro mi primo jugando bueno mas bien asiendo vagancias antes éramos incontrolables por que cada cosa que se nos ocurría la asíamos realidad destrozábamos, rompíamos y todo lo peor queuna persona se pueda imaginar.
Al cavo de un rato de estar ahí nos íbamos a casa de mi tia a comer y ahí hacia mi “tarea” hasta las 5 de la tarde que llegaban mis papas a la casa hasta ese tiempo meiba.
Llegaba y me ponía a jugar ai mismo en mi casa asta como las 8 de la noche que me bañaba y cenaba mi leche y me dormía para seguir al dia siguiente con la misma rutina.
Los sábados casi siempreme iba a las 10 de la mañana con mi tía para ir al baratillo y de ahí nos íbamos con doña Cotí una señora ya grade que falleció ase como 4 años ella era abuelita de Tere la secretaria de la prepa,llegábamos y ahí nos estábamos yo me ponía a jugar en su corral y mi tìa se ponía a platicar con ella.
Estos días los sabados llegaba yo a mi casa a las 4 de la tarde me dormía como una hora y despuésme ponía a jugar con mi mama para después bañarme y cenar.Depues me ponía a mirar la televisión como una hora para después dormirme porque al dia siguiente el domingo me levantaba a las 9 de la mañanapara desayunar y cambiarme para irme con mis papas a misa de 12 del día, salíamos y nos íbamos a comer para depues estar en la tarde en la casa viendo televisión o jugando.
MIS 5 A 12 AÑOS
En esta...
tracking img