3er parcial

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Naoto y Jyou decieron hacer una banda, Naoto sabia de una gran baterista a la cual conocía de hace tiempo atrás, fue entonces cuando llamaron a Mally, después comenzaron a buscar una guitarristaponiendo anuncios en la prensa, al verlo, Miko las busco ingresando así a la banda. Luego de un tiempo Miko dijo que deberian tener otra guitarrista, en el cast conocieron a Omi, al escucharla les gustosu estilo y se decidió que ella seria la guitarrista lider.
El 15 de junio de 2003 las cuatro amigas Jyou, Miko, Naoto y Mally formaron la banda. Luego firmarían un contrato con Secuence Records, lamisma de grupos como Sulfuric Acid y Hizaki grace project.
Fue el 28 de diciembre de 2003 en que tuvieron su primera participación en vivo. Debido al éxito de este concierto, lanzan el 22 de febrerosu primer demo-tape llamado Hai no yuki, el que fue distribuido gratuitamente.
Omi, la que sería la guitarrista líder, se unió a la banda el 14 de marzo de 2004. Por lo que el 30 de marzo harían elprimer concierto con todas las integrantes.
Después de varios conciertos, en julio de ese mismo año lanzan el 1 de julio su segundo demo-tape Kokumu, que también fue distribuido gratuitamente.
El 28de agosto de 2005 lanzan su primer single Ambivalence.
El 2 de febrero de 2006 lanzan su segundo single Funeral Bouquet, el 17 de julio su tercer singles Riot y para el 19 de julio lanzarían su primerEP, llamado Annunciation -the heretic elegy-, con canciones muy oscuras.
En 2007, exist†trace se consolidó como una de las bandas más solicitadas en Japón. El 31 de enero de ese año realizan un DVD,el 18 de julio lanzan su cuarto single Liquid, una de las dos canciones que las consagraría luego de JUDEA y el 9 de septiembre lanzarían su segundo EP, llamado Demented Show.
A inicios del 2008, labanda realiza varios conciertos entre los cuales estuvo el Fool's Fest '08 y el Gemmik's final live. En mayo anunciarían un descanso de tres meses, para luego reaparecer en octubre con una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3er Parcial
  • Cuestionario 3er parcial
  • 3er parcial de Crecimiento y Desarrollo
  • deber de emprendimietno 3er parcial
  • Formulario 3er Parcial
  • proto 3er parcial
  • Actv 5 3er Parcial
  • quiz fisica 3er parcial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS