4 Etapas Del Proceso Administrativo

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015







4 Etapas Del Proceso Administrativo

Roger Andrei Pérez Peraza

Ciencias de la Comunicación

3° “A”





Proceso de Planeación
Este proceso involucra el planteamiento de metas ,en el casode las gallinas era que lograran salir de la granja e iniciar una nueva vida libre y plena, pero los planes eran otros, primeramente era que el gallo les enseñara a volar y con eso pudieran salir,perciben que el gallo les había mentido sobre ese tema y entran en caos cuando descubren que nunca podrán volar, es en ese momento cuando Ginger logra tener la visión que solo un líder podría tener enese momento y decide fijar el plan de construir el avión para lograr la meta ya establecida. En el caso de la señora tweedy el objetivo era obtener y riqueza a través de las ventas de pasteles depollos .Creo que también entraría el proceso de la planeación porque muestra que ellas tienen una nueva estrategia para poder escapar y muestra su prototipo que hicieron para mostrárselo a las demásque sería volando.








Proceso de Organización
Luego de lograr traspasar la visión al resto de las gallinas vemos que se da un diseño organizacional para formar una estructura organizacional, dondehay asignación de tareas, una cadena de mando definida.
La organización será la que lidera la señora tweedy con el señor y en segunda parte de la organización se compone por las gallinas de lagranja. En ambas podemos distinguir claramente los 4 procesos administrativos. El conjunto de gallinas liderado por ginger, posee la visión de llegar a un lugar mejor en el que están, en el que puedan serlibres y cumplir sus sueños; Después casi al principio de la película en la escena aparecen las gallinas reunidas para organizarse de cómo será su plan para poder escaparse debido a que ya habíanfallado muchas veces.








Proceso de Dirección
En este hecho vemos que Ginger saca todo su liderazgo carismático, ya que logra tener una visión, luego la traspasa a las demás gallinas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración, proceso, proceso administrativo y etapas del proceso administrativo.
  • 4 Etapas Proceso Arquitectonico
  • Etapas Del Proceso Administrativo
  • Etapas Del Proceso Administrativo
  • Etapas del proceso contencioso administrativo
  • Proceso Administrativo Concepto Y Etapas
  • Etapas del proceso administrativo
  • Etapa Planificación del proceso administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS