4 Habitos de la cadena de suministro

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Sistemas Logísticos
Otoño 2012
Entrega de Artículos
(máximo una cuartilla)

Nombre Alumno Eloy Camacho Alatorre
Nombre del Artículo 4 Habitos de la cadena de suministro

De acuerdo a tuopinión cuales son las 5 ideas más importantes del artículo:

No. Ideas Principales
1 Las cadenas de suministro de alto desempeño, tienen 4 características distintivas: Forman parte integral de laestrategia competitivas de negocios de la compañía, Se basan en un modelo operativo que mantiene la competitividad, se ejecutan de buena manera ante un conjunto operacional balanceado y se enfocan enpocas prácticas de negocios que se refuerzan unas a otras para mantener el modelo operacional.


2 Una cadena de suministro que no apoya la estrategia de negocios de la empresa, nunca será excelente yla compañía tendrá que hacer ajustes a las operaciones cuando la estrategia cambie.
3
En una cadena de suministro excelente una práctica es la mejor, cuando se adapta a una serie de que apoyan laestrategia competitiva de la empresa.

4
Las empresas deben desglosar, que elementos tienen en común estas grandes cadenas de suministro, dejando de lado los detalles específicos pero entendiendolas funciones importantes y generales inherentes a estas cadenas de suministro.

5 Es importante no perder de vista que las excelentes cadenas de suministro de las grandes compañías han sidodiseñadas específicamente para lograr sus objetivos particulares, no funcionan de igual forma en cualquier empresa



De acuerdo a tu opinión que conocimiento, metodología o caso práctico aporta elartículo a la materia.

Aprendizaje personal



Creo que los puntos puestos en la parte superior es clave para lograr que una cadena de suministro sea exitosa, y sobre todo para lograr la colaboraciónde unas con otras ya que como lo mensiona todas deben de estar ligadas,, De tal forma, que se debe seleccionar la cadena de suministro acorde a las necesidades y virtudes propias y particulares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cadena de suministro tarea 4
  • Act.4 Sena Cadena De Suministro
  • Actividad 4 Rep Cadena Suministro
  • Actividad 4 Cadena de Suministro
  • Cadena de suministro
  • Cadena de suministro
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS