4to año de alimento

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
Símbolos Nacionales
El Turpial: conocido en Venezuela como el Ave nacional. El mismo fue elegido por medio de un concurso que auspicio la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales en el año1957. Esta preciosa ave se encuentra en toda la zona tropical árida del país, es muy común encontrarlo en las zonas costeras, y en los llanos.
La Orquídea: En el año 1949, un año despuésde que los Ministerios de Educación y Agricultura y Cría mediante Resolución declararan al Araguaney como árbol nacional, hicieron lo mismo con la Orquídea , llamada también Flor deMayo, como la Flor Nacional de Venezuela.
El Araguaney: llamado también Árbol Nacional, por Resolución emanada de los antiguos. Ministerios de Educación y Agricultura y Cría en 1948. La decisión deproteger y este árbol y declararlo como símbolo natural de la República radica en la belleza y colorido de esta especie. Es común encontrar este árbol en bosques claros así como en tierras cálidas de lasábana y cerros semiáridos.
Nuestro Idioma
Que nos une como pueblo e identifica nuestros valores como país, ya que junto con el lenguaje representa la conciencia y la lucha por los principios de unaNación.
Otro de los factores que nos identifica y que nos distingue de muchos otros pueblos o que nos asemeja a otros tantos, es nuestro idioma. Este sirvió para acompañar a nuestros próceres, juntocon sus armas, a concientizar, a luchar y alcanzar la independencia de muchos países latinoamericanos.
Nuestra Música
Otro componente de nuestra identidad. Son muchas las causas que han influido parareforzar nuestra identidad. No podemos olvidar la importancia que tiene los medios de comunicación social... Pero debe ser en las familias escuelas donde debemos aprender a reforzar y a vivir, conalegría, nuestra identidad nacional.
La Religión
Cuando el ser humano consigue sus semejantes el complemento que necesita para satisfacer sus necesidades busca un ser superior, con la esperanza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planificacion de biologia 4to año
  • Geo Resumen 4To Año
  • 4To año de bachillerato
  • Glosario De Quimica De 4To Año
  • trabajo fisica 4to año
  • progama de 4to año de medicina
  • Biologia 4To Año.
  • Planificación de Química 4to Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS