trabajo merca motivación

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
INTRODUCCION DEL PRODUCTO.-Hoy en día, las necesidades del cuidado y protección de la piel han incrementado de manera considerable para ignorar el hecho de que un simple bloqueador-bronceador puedacuidar nuestra piel efectivamente.
Es por eso que Sunshine ha creado una línea de productos para el cuidado de la piel y el medio ambiente.
El objetivo de Sunshine es llegar a un mercado joven yfamiliar ,que el día de hoy se preocupa por la salud de su piel y el cuidado de su ambiente.
OBJETIVO DEL PRODUCTO:
-Penetrar en el mercado en un 10% en el intervalo de 12 meses con relación a lacompetencia por medio de eventos promocionales en los puntos de venta estratégicos.
-Incremento en la fuerza de ventas por medio de distribuidoras colocando ganancias directas de la empresa.
PUNTOS DEVENTA:
En base a la demanda de productos para el cuidado de la piel , se establecerán puntos de venta en diferentes zonas dirigidas a las clases media y media alta con un enfoque entre personas de 15 a49 años con un target entre los 19-25 años. A continuación se explicaran:
-PLAYA.-Crear un concepto totalmente juvenil y una alternativa de protección y cuidado en zonas en donde uno seexpone constantemente a los rayos del sol.
-RESERVAS NATURALES.-Este es un mercado que abarca Sunshine debido a su fórmula biodegradable, el cual puede ser utilizado en cuerpos de agua sin afectar suentorno ecológico.
-CONTEXTO REGIONAL.-Las regiones costeras en México poseen características climáticas, históricas, culturales, con la infraestructura completa, es decir los recursos económicossuficientes lo cual hace un buen desarrollo del turismo en el país. La cercanía que exista con la región metropolitana ,lugar donde se encuentran las familias con mayores ingresos en el país, la entradadirecta de visitantes extranjeros y el volumen de atractivos turísticos concentrados en la región ,hacen de su industria turística una actividad prometedora en la zona sur como Cancún, Cozumel ,playa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivación en el trabajo
  • Motivacion Y Trabajo
  • TRABAJO DE MOTIVACION
  • Motivacion Del Trabajador
  • Motivacion en el trabajo
  • La Motivación En El Trabajo
  • Motivación Del Trabajador
  • LA MOTIVACIÓN EN EL TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS