500 Days of summer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Esta es una historia de cuando un muchacho conoce a una chica, así comienza el narrador de “5oo Days of Summer”, a partir de ahí la película se lanza hacia una simpática y veraz disección de la aventura amorosa, (sin reglas e impredecible) de un joven hombre que duro año y medio
Tom el muchacho, aun en este mundo moderno y cínico, cree en la noción del amor transformador, queproviene de un destino cósmico y que se ha presentado solo una vez como la centella de un rayo. Summer la muchacha no comparte nada de esta visión. Pero eso no detiene a Tom en ir detrás de ella una y otra vez. De repente Tom está enamorado, no solo de una hermosa, simpática e inteligente mujer, (aunque esto no le molesta) si no con la idea de Summer; la idea de un amor, que tiene la fuerza paradarle la vuelta al corazón y detener el mundo.
La mecha se enciende el primer día cuando Tom (Joseph Godon-Levitt) un arquitecto en ciernes convertido en meloso escritor de tarjetas de felicitación, conoce a Summer (Zooey Deschanel), la airosa y bella secretaria de su nuevo jefe, recién llegada de Michigan. Aunque pereciera que esta fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen muchas cosas encomún con Summer. Después de todo a los dos les gusta The Smths. Ambos tienen un gusto por la artista surrealista Magritte. Tom alguna vez vivió en New Jersey y Summer tiene un gato llamado bruce. Y como lo dice Tom “somos demasiado compartibles”.

CAPÍTULO I
Tom conoce a Summer
I.1 Día 1
Tom Hansen originario de Margante, new jersey, creció creyendo que jamás seria verdaderamente felizhasta que conociera a la mujer indicada. Esta creencia se originaba por la temprana exposición a la triste música británica, y una interpretación errónea de “el graduado”
Summer de Shinnecock, Michigan no compartía creencias con Tom. Desde que el matrimonio de sus padres termino, ella solo sentía amor por dos cosas: su larga y oscura cabellera y lo fácil que era cortarla sin sentir nada
Tomconoció a Summer un 8 de enero y casi de inmediato se dio cuenta que ella era la mujer que estaba buscando. Esta es la historia de un chico que conoce a una chica. Pero no es una historia de amor.
Solo hay dos tipos de personas en este mundo: los hombres y las mujeres.
Summer Finn era una mejer promedio: altura media, peso medio, los pies un poco mas encima de la madia, para toda intención o propósitoera solo una chica, excepto que no lo era. En 1998 Summer citó una canción de la banda escocesa Belle and Sebastian, en su anuario “Color my life with the chaos oh trouble” (Pinta mi vida con el caos del problema). El crecimiento de las ventas en Michigan del álbum “El chica con la correa árabe” sigue siendo una intriga para los analistas de la industria. Summer fue empleada de Tha Daily Freezedurante el segundo año, lo que coincidió con un inexplicable aumento del 220% en las ganancias. Cada apartamento que Summer alquilaba le era ofrecido en un precio menor 9.2% por debajo del mercado. En el camino al trabajo, recibía un promedio de 18,4 miradas por di. Era una cualidad poco común efecto Summer raro y algo que todos los varones adultos se han encontrado por lo menos una vez en la vida.Para Ton Hanse encontrarla ahora en una ciudad con 400mil oficinas, 91 mil edificios comerciales y 3,8 millones de personas, solo puede explicarse por una cosa: destino.
I.2 Días 3-11
Después de que Tom vio por primera vez a Summer su amigo McKenzi le dice que Summer es una “perra”, con esto Tom piensa que Summer es inalcanzable para él. Al dia siguiente, Tom se encuentra con Summer en elelevador, mientras Tom escucha música (The Smiths “There is a light that never goes out”), Sumer le comenta que a ella le encantan los Smiths y canta un fragmento de la canción y cuando sale del elevador, Tom maldice. Días después organizan una fiesta y Ton le hace plática a Summer, hablan sobre sus vidas Tom le cometa que en realidad el estudio arquitectura, pero no se le dio y termino escribiendo...
tracking img