6 Desciones importantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: Marco Antonio
Numero de lista: 8
Grado: 2º Semestre Grupo: “b”
TITULO DE LA SECCION: La escuela. Pág. 35 – 88
TITULO DEL LIBRO: Las 6 decisiones mas importantes de tu vida. Edición:2007. Lugar de edición: Random House Mondadori, S.A de C.V Editorial: Grijalbo Total de paginas: 324 pág.
CITAS TEXTUALES: “Explica el mundo tan ambiguo que enfrentan los adolescentes y muestra demanera clara y ordenada sus desafíos principales.”
“Nuestra forma de vivir se basa en los valores que elegimos. Este libro ayudara a los adolescentes a elegir sus valores hoy para poder tomar lasdecisiones que les forjen un mejor mañana.”
“Los adolescentes deben creer en algo para no caer en errores. Las 6 decisiones mas importantes de tu vida les enseña a ser ellos mismos y defender lo que escorrecto.”
IDEA PRINCIPAL: Cada adolescente se ponga a reflexionar de acuerdo con la escuela, si esta bien que estudies o no. De mi parte es importantísimo que estudien y te prepares para ser alguien enla vida. Tal vez pases por situaciones muy difíciles, tengas mucho estrés o cansancio pero es mejor a si a tener que trabajar en la calle.
RESUMEN: Pues la escuela es uno de los muchos otrosproblemas de los adolescentes unos que no les gusta y otros que les encanta la escuela. Yo soy uno de ellos la cual no les gusta la escuela pero a lo largo de mi estancia en la escuela e aprendido aperseverar y es lo que recomiendo a todos aquellos que no les gusta la escuela. A la vez si me gusta por veo ala niña que me gusta y aparte veo a mis amigos con ellos pasas momentos increíbles. Hay días quete dejan mucha tarea y no te alcanza el tiempo ese es un problema, hay quien llega ala escuela pero con mucho sueño y se duerme en las clases eso es otro problema. La perseverancia es muy importante,hay chicos que van ala escuela nadamas a echar relajo y de plano reprueban la mayoría de las materias es mejor que hablen con los papas y decir que no quiere estudiar, los papas hacen muchos...
tracking img