6Mese y 2 cumpleaños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tan solo 27 días, han sido suficientes para que ocurrieran las cosas que se esperan durante todo 1 año. Solo un mes AGOSTO. Un mes especial para losdos, aunque sea por partes separadas. Tú cumpleaños y el mío. Pero por ambas partes hemos hecho 6 meses, medio año.
Contigo, que eres la persona másimportante que tengo. 6meses teniendo una fecha repetida y extraña con la que siempre nos han tocado aniversarios con fechas de días no muy buenos, peroseguía siendo nuestro número. El número que me emperre en volver a tener contigo, porque sé que aunque es contradictorio nos iba a ir bien. 13. Medio añoinolvidable, lleno de pequeños y grandes momentos juntos, importantes para los dos.
16 de Agosto: 1 añito más para ti, y no poder pasarlo contigo,juntos. Separados a más de 191Km, sin poder tirarte o morderte de esas orejitas que tanto me gustan cuando las fastidio con esos mordisquitos que tanto tejoden. Y tener vigilado el reloj, mirando la hora justa para poder ser la primera, ser algo más especial, en tú día especial. La primera y la última.Y cuando vuelves...
27 de Agosto: mi día, pensar que difícilmente vas a poder ser el primero pero siempre queda esa esperanza y esa vocecilla tontaque te dice "hay posibilidades". Vigilar el reloj que ya ha pasado un ratito y aun no está ese mensaje o esa llamada que te alegre tu día. Y cuando porfin llega la felicidad que se siente cuando la persona especial se acuerda de ti. Cuando llega se cumple todo lo que se quiere, QUE TE ACUERDES DE MI.
tracking img