7777

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1119 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PONSS E Bea r es un harvester extremadamente potente y productivo, preparado para los retos más duros en grandes operaciones de cosecha.
El harvester PONSSE Bear ofrece un rendimiento extremo en el corte de madera pesada. Entre sus principales puntos fuertes están su motor sin rival y la eficiencia de su sistema hidráulico, la grúa Ponsse más potente de todos los tiempos y el cabezalprocesador PONSSE H8 con su incomparable rendimiento.
Gracias a su facilidad de uso y fiabilidad, el nuevo PONSSE Bear satisface todas las exigencias especiales planteadas a un harvester de primera clase. El desarrollo del producto se basa en la amplia experiencia de Ponsse y su estrecha colaboración con clientes y otros expertos. Una vez más, PONSSE ha llevado más allá las cualidades esenciales de susmáquinas forestales y ha creado un nuevo harvester para corte a medida con una eficiencia superior.
Preparado para las condiciones más exigentes
El nuevo harvester PONSSE Bear ofrece los mejores resultados en plantaciones con árboles de mayor tamaño. Sus características estudiadas cuidadosamente permiten un manejo rápido, preciso y seguro de árboles grandes y pesados en terrenos y condicionesexigentes. Su grúa excepcionalmente potente utiliza dos motores de giro para conseguir unos impresionantes 50 kNm de fuerza de giro.
La grúa de alta potencia, la excepcional fuerza de giro y la inclinación de 20 grados de la plataforma de la grúa permiten un manejo de madera impensable hasta ahora en terrenos inclinados. El cabezal procesador PONSSE H8 ha sido diseñado especialmente para el manejoeficiente de fustes grandes y difíciles. La excelente geometría de sus rodillos y su sistema hidráulico de última generación garantizan un agarre firme del árbol. Gracias a su increíble fuerza de alimentación, su capacidad de desrame y sus características de corte perfeccionadas, este harvester puede manejar fustes mayores a la velocidad que suele esperarse sólo con los fustes más pequeños.
La grúay la cabina están situadas en partes distintas del chasis, lo que mejora la visibilidad para el operador y reduce las vibraciones a las que está sometido. Una excelente visibilidad y un entorno de trabajo confortable y funcional permiten aumentar la eficiencia y la productividad.
Fuerza
El harvester PONSSE Bear consigue en su motor y su sistema hidráulico, con unas RPM menores, una eficienciaigual o superior a la de sus competidores. Entre otras cosas, esto significa un menor consumo de combustible, menos ruidos y un rendimiento extra al manejar árboles de gran tamaño.
Estructura del chasis
Su equilibrio optimizado reduce las vibraciones y garantiza una respuesta sólida y estable de los mandos. Con ello se gana en productividad, especialmente en las condiciones más exigentes, comoterrenos difíciles con árboles de gran tamaño.
Sistema hidráulico
El eficiente sistema hidráulico permite el movimiento rápido y simultáneo del cabezal procesador y la grúa, para un manejo más rápido de los fustes pequeños y medianos. La fuerza de alimentación con fustes grandes también es muy elevada mientras la grúa está en movimiento, para un desrame aún más eficiente
Cabina
La cabina másconfortable del mercado mantiene en alerta al conductor en todo momento, incluso en turnos largos. El confort de la cabina es resultado de muchos factores, como un espacio suficiente, un nivel de vibraciones extremadamente bajo, una excelente visibilidad y una ubicación ergonómica y lógica de los mandos.
ALIM ENT ACI ÓN POTENT E Y SU PERI OR,
CON DESR AME RÁ PID O
El cabezal procesador PONSSE H8tiene una tremenda fuerza de alimentación y con su considerable capacidad está diseñada específicamente para manejar árboles de gran tamaño. La apertura de los rodillos de alimentación va desde los 40 hasta los 740 mm (de 1,57 a 29 pulg.) y su exclusiva geometría de agarre hace que el manejo de fustes grandes resulte fácil. La firme sujeción de los fustes, la alta potencia de alimentación y una...
tracking img