7 GRADO

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2016
CIRCULAR No. 16
6 DE DICIEMBRE DEL 2013


Señores Acudientes (Del Cuarto al Décimo Grado 2014):
Que el Señor Jesús sea pródigo en bendiciones para todos ustedes y les recompense siempre por todo elapoyo que recibimos por el bien de la formación integral de sus hijos, en la creación de una sociedad más justa y equitativa.
Luego de una experiencia exitosa en cuanto al uso de tecnología en lasaulas de nuestro plantel escolar, nos permitimos informarles lo siguiente:
1. Iniciamos este 2013 con un internet simétrico de Cable and Wireless y migramos en el mes de agosto a Telecarrier con unafibra óptica lo cual contribuyó a optimizar nuestro sistema.
2. En base a la experiencia obtenida durante este año escolar 2013 y luego de un análisis de los inconvenientes suscitados y consultastécnicas planteadas, hemos determinado que el equipo para el uso de los estudiantes deberá cumplir con lo siguiente :
Procesador Intel i3, 2.2Ghz o Intel Pentium 3.0Ghz
2Gb en RAM, Disco fijo de 500Gb SATADVDR-W Sata, 2 USB 2.0, 1 USB 3.0, RJ45
Wi-Fi, WebCam y micrófono, batería de 6 celdas
MS Windows 8, Microsoft Office 2010 ó 2013 (Excel, Word, Powerpoint)
Anti-Virus, Winzip, Winrar, Adobe FlashPlayer, Adobe Reader XI
Java for Windows 8
3. La uniformidad en el uso del sistema operativo Microsoft Windows facilitará un control administrativo confiable que permitirá a los profesores monitorear entiempo real lo que cada uno de sus estudiantes esté haciendo, disponiendo de las herramientas adecuadas para bloquear o facilitar accesos a determinados sitios, contar con la facilidad de ver yevaluar el trabajo desarrollado en cada equipo y guiar de manera efectiva la actividad en el aula. Nuestro software Lanschool cumplirá con este cometido.
4. Se cuenta ya con una plataforma educativavirtual propia donde tendremos concentrados todos los e-books (libros electrónicos) por grado. Además de contar con una sección de recursos y actividades educativas, también estarán disponibles las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Grado
  • Grado 7
  • PLANIFICACION ANUAL 7 GRADO
  • figuras literarias 7 grado
  • Masoneria Grado 7
  • Acto Académico De 7° Grado
  • TEMARIO 7 GRADO
  • Acto despedida 7° grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS