Añadir Vecino

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Compañeros el día de hoy es un día muy especial para mí por motivos personales y desafortunadamente cuando termine a las 23:55 horas los líderes políticos de esta nación consolidaran el fraude másevidente de la historia de México. Mañana es un día de luto nacional, los poderes fácticos demuestran nuevamente que tiene el control del Estado mexicano y que hacen con él lo que más les convenga. 
Ladiferencia de este fraude con respecto a los muchos que han existido en la historia de México, es que esta vez al menos el 70% de la población está consciente de ello, muchos se resignan pero estánconscientes de que son manipulados. 

Compañeros de lucha, los exhorto a que el día de mañana 1 de Diciembre asistan a San Lázaro, muchos dirán a qué vamos a ir si ya Peña Nieto habrá tomado el poderpor la noche. Incluso yo llegue a pensar eso, "a que putas voy a ir a San Lázaro si el asesino de Peña ya abra tomado el poder". Compañeros debemos asistir para que esos hijos de 7 chingadas quetienen el poder se den cuenta que el pueblo está consciente de que nos están jodiendo a todos y que vamos a luchar todos los días por nuestros derechos, ellos no tendrán una sola coña noche en la que nose acuerden de que estamos ahí en pie de lucha, buscando nuestra libertad y tengan por seguro que la vamos a alcanzar. Pero para eso hay que luchar, no hay que caer en la resignación, eso es el peorerror que un ser humano puede hacer. Los que insistan en que todo está perdido, de verdad vallan a esconderse debajo de sus camas a llorar, los demás vamos a seguir levantando la voz y actuando conacciones pacificas pero inteligentes, vamos a exigir respeto al artículo 6 y vamos a hacer valer el artículo 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para represarle el poder aquien pertenece, al pueblo mexicano. 

Compañeros es tiempo de continuar caminando, jamás se detengan, es tiempo de cambiar la conciencia de la población resignada a vivir en la pobreza y hacer que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Añadir Vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir Vecino
  • Añadir Vecino
  • Añadir vecino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS