AÑO 2057

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Documental "El mundo en 2057"
El Discovery reunió a un selecto grupo de científicos para recrear lo que será el mundo dentro de medio siglo, concretamente en el 2057. El resultado fue unespectacular documental, que recrea los nuevos avances tecnológicos que vivirá la humanidad en los próximos años, los descubrimientos científicos que podrán estar al servicio de la salud, así como el desarrollodel mundo informático y la multimedia. Aquí pueden verse los avances médicos que ayudarán al cuerpo humano, la futura forma de vida en las grandes las ciudades y finalmente las grandestransformaciones que experimentará el mundo. El documental es imperdible y mejor si lo ve en compañía de sus hijos. Las imágenes enlazan a cada una de las parte del documental, que dura aproximadamente 1 hora y 25minutos.
La vida en 50 años", es un espectacular documental de tres episodios, producido por Discovery Channel, en el que un selecto grupo de científicos recrean lo que será el mundo dentro de mediosiglo, en el 2057. Expone los nuevos avances tecnológicos que vivirá la humanidad en los próximos años, los descubrimientos que podrán estar al servicio de la salud, la futura forma de vida en lasgrandes ciudades y las grandes transformaciones que experimentará el mundo.
Combinando los efectos digitales más avanzados y la dramatización, la vida en 50 años, crea un mundo que normalmente sólo sepuede disfrutar en las películas de ficción, pero con el rigor y la seriedad de un documental. El mundo de un futuro no tan lejano. En los laboratorios, en los tubos de ensayo o en prototiposmecánicos, los robots se reproducen, los humanos son clonados y sobre nuestras cabezas ya se oye el zumbido de los automóviles atravesando el aire. Los descubrimientos científicos se encaminan a toda velocidadhacia el futuro, pero sólo una pequeña parte de los millones de hallazgos e invenciones está ahora mismo a nuestro alcance. ¿Cuáles de estos avances llegarán a formar parte de nuestras vidas? ¿Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ano
  • ESTE AÑO
  • o a un año
  • Otro año
  • la ano
  • tu ano
  • El ano
  • "año uña"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS