Año Nuevo

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015

“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educción”

INFORME Nº 004 – 2015 – MINAGRI – SENASA – AYAC – CTD – HTA - /SV

SEÑOR : Ing. Edgar Celestino Gómez LimacoDirector Ejecutivo SENASA – Ayacucho.

ASUNTO : Informe Mensual de Actividades de Sanidad Vegetal Mes de Junio - 2015

FECHA : Huanta,02 de Julio del 2015

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. Para hacer de su conocimiento el presente informe de las actividades realizados en el mes de Junio del 2015 del presente año en el área deSanidad Vegetal en el ámbito de la provincia de Huanta.

I. ANTECEDENTES.
El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA ) a través de CTD-Huanta viene desarrollando acciones de vigilancia,prospección control de plaga y coordinación con las autoridades distritales y comunales, se viene también apoyando los programas de Cuarentena Vegetal, Langosta y el proyecto de “Control y Erradicación deMosca de la Fruta”.

II. ACCIONES REALIZADOS
1. La langosta es una plaga potencial en el valle de Huanta, que en la actualidad se encuentra en estado adulto en las diferentes comunidades en las seviene realizando la prospección y vigilancia cuya incidencia está ubicado en terrenos eriazos, se viene sensibilizando a los productores estar vigilantes y avisar de inmediato al SENASA, en caso deincrementar su población y ocasionar daños.
2. Referente al proyecto control y erradicación de mosca de la fruta en el presente mes se tuvo 2 reuniones, 1° con los directivos de la comisión de regantesCachi-Huanta por tener una fuerte incidencia de esta plaga bajo el canal se les dio un tiempo prudencial para el recojo de frutas maduras caso contrario corte de agua en todo su volumen, previaverificación del SENASA, lo cual aceptaron los dirigentes, 2° reunión con el alcalde de Huanta, Luricocha y directivos de los fruticultores para pedirle a la autoridad local mayor identificación con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nuevo año
  • Año nuevo
  • Año Nuevo
  • Ano nuevo
  • Un nuevo año.
  • El Año Nuevo
  • Año Nuevo
  • Año nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS