Año nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se acaba el año y comienza uno nuevo y para ello existen rituales para que nos valla bien. Con intentar los rituales no perdemos nada, por el contrario nos puede ir mucho mejor. Para las personasromanticas se les recomienda usar ropa interior de color rojo para que el año nuevo esté lleno de amor.

Ritual para Año Nuevo
Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza ybesa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.
Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.
Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión.Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.
Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja.Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.
Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con unamoneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.
Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casahacia la calle.
Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.
Lentejas: Tiene que ver con laabundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.
Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida.El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.
Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista...
tracking img