Aaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El control

Había una vez, un chavo de diez y seis años llamado mariano que ya no quería estudiar. Sus padres lo regañaron por ser tan flojo y no hacer sus deberes. El subió furioso a su habitaciónse recostó sobre su cama y dijo “quisiera ser mayor para hacer lo que yo quiera y nadie me diga nada”. Una noche sobre su cama apareció un control, sorprendido lo tomo, y al presionar el botón deencendido y de repente se apago la luz de su cuarto, y apareció un holograma de una mujer vestida de blanco y con una tenue voz le dijo: mariano, este control te servirá para controlar el tiempo comotu quieras, solo tendrás que presionar un numero dependiendo el tiempo de años que quieras adelantar, pero te advierto que no podrás retroceder el tiempo perdido. La mujer sin decir más, desapareció yla luz del cuarto se encendió.
Mariano no resistió mas, y presiono el numero de uno y el botón play, y al instante se apareció en su cumpleaños numero diez y siete, y el al ver que funciono quisomas, entonces tomo el control y adelanto el tiempo hasta su graduación, pero vio que no era suficiente adelantar un año, así que adelanto cuatro años mas, el ahora ya tenia 21 años, entonces se diocuenta que ya tenia trabajo, pues sus amigos le habían dicho que por que faltaba tanto al trabajo, pues el seguía siendo irresponsable y flojo, y como se vio envuelto en tantas responsabilidades que quisoadelantar mas el tiempo.
Así que lo adelanto y el se encontraba vestido de negro y se preguntaba que estaba pasando, poco después se entero que sus padres habían muerto de un infarto al corazónpues ellos ya estaban muy viejos, el desesperado intento retroceder el tiempo, pero eso era imposible, no le quedo de otra que seguir adelantando el tiempo y ver que le esperaba.
Y al adelantar eltiempo vio que tenía a una hermosa mujer y dos niños a su lado, pues eran su esposa y sus hijos. El ya había olvidado la muerte de sus padres y continúo su vida, se caso y tuvo dos simpáticos hijos pero...
tracking img