Aaaaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recientemente, Mozilla, la compañía tras el navegador Firefox otorgó $3000 dólares a un muchacho de 12 años. Este joven dedicó, durante 10 días, 90 minutos diarios a buscar un error de seguridadgrande en el mencionado navegador y terminó encontrando uno, pero no se ha revelado cuál fue dicho error.
El pequeño hacker, conocido como Alex Miller y residente en San José (EE.UU.) encontró varioserrores de escasa importancia, pero también uno grueso que le valió una recompensa de $3000 por parte de Mozilla. El chico ha donado $100 dólares a una institución protectora de animales sin fines delucro y el resto probablemente lo ahorre o quizá compre una nueva computadora.
Por otra parte, ¿te parece correcto que Mozilla dé el nombre, el nombre de la ciudad donde vive y la fotografía de estemuchacho? Quizá la NASA lo secuestre.

El premiado inventor estadounidense Raymond Kurzweil predijo en un congreso en Austria que las copias de respaldo del cerebro humano –toda la memoria de unapersona– ya podrían ser técnicamente posibles, y que en menos de 2 décadas serán una realidad. “Creo que en los próximos 20 años tendremos miles de nanobots (robots microscópicos, de millonésimas demilímetro) en nuestra sangre que le darán salud a nuestro cuerpo, mejorarán nuestro rendimiento e incluso serán capaces de hacer copias de respaldo del contenido de nuestro cerebro, tal como hoy se hacen delos archivos de un computador”, dijo Kurzwell según un reporte del diario Daily Mail.
“Esto significa que las personas podrían copiar en un disco cada pensamiento, cada experiencia, todo lo que noshace individuos”, agregó.
Están empezando a llegar por correo tarjetas de felicitación o celebración para las fiestas del 31 de octubre, que en casi todo el mundo se conocen como halloween y enColombia se han denominado ‘día de los niños’. Estas tarjetas en realidad buscan robarles a sus destinatarios datos confidenciales como contraseñas de bancos, correos y sitios web, así como números de...
tracking img