Aaaaaaaaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
admiro, las respeto, son muy valientes y fuertes ante las muchas tempestades.
Yo quiero pedir a Dios en este día que les de mucha fuerza y ánimo para que puedan soportar todo lo que la vida les da,muchas veces no es fácil llevar todo el peso, pero recuerda que Dios te hizo Mujer. Y esa palabra es la más grande creación de nuestro Señor.
Siente la presencia de Él cuando la soledad te embargue,cuando nada te vaya bien, y cuando creas que a nadie le importas… recuerda estas palabras.
Eres lo más importante para tu familia, aunque aún no se den cuenta eres lo que más necesita un hijo, ereslos pilares de tu hogar. Y si eso te parece poco…
Eres la más hermosa obra que nuestro Dios creó.
Madre”, que nunca nos falte el recuerdo cuando hablemos de ti, que nunca olvidemos cuando te veíamosen todo tu esplendor.
Ahora que los años han marcado tu rostro es cuando más te amo, yo como hija y en nombre de todas las que trabajamos aquí, Doral, yo (Shoshan), y también de mis moderadoras deShoshan.cl les deseamos que todos estos días sean de completa felicidad paraSólo tú que eres madre y mujer has sido capaz de soportar todo lo que aquí en esta página ha quedado plasmado.
Siento muchocariño en este mismo instante hacia todas las mamitas de este sitio, las admiro, las respeto, son muy valientes y fuertes ante las muchas tempestades.
El ensayo consiste en la interpretación de untema (humanístico, filosófico, político, social, cultural, deportivo, etc) sin que sea necesario usar un aparato documental, de manera libre, asistemática y con voluntad de estilo. Se trata de un acto dehabla perlocutivo.

Sólo en la edad contemporánea ha llegado a alcanzar una posición central. En la actualidad está definido como género literario, debido al lenguaje muchas veces poético y cuidadoque usan los autores, pero en realidad, el ensayo no siempre podrá clasificarse como tal. En ocasiones se reduce a una serie de divagaciones, la mayoría de las veces de aspecto crítico, en las...
tracking img