aasd

Páginas: 130 (32433 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

Abby Green
La llamada del desiero



Argumento:


Doce años atrás, en el desierto de Burquat, Julia le había entregado su corazón al jeque Kaden. Sus ardientes noches en las dunas, bajo un manto de estrellas, le habían hecho pensar que eran los únicos seres humanos en el planeta… hasta que una amarga traición lo destruyó todo.
Cuando volvió a encontrarse con Kaden por casualidad,Julia decidió ignorar los recuerdos del pasado, pero el magnetismo sexual de Kaden hacía que la llamada del desierto fuese tan poderosa…
Capítulo 1

EL EMIR de Burquat, Su Alteza Real el jeque Kaden bin Rashad al Abbas.
Kaden miró el salón del exclusivo Club Arqueológico de Londres, abarrotado de gente. Todos estaban mirándolo, en silencio, pero eso no lo molestó. Estaba acostumbrado a ser elcentro de atención.
Bajó los escalones de mármol con una mano en el bolsillo del pantalón, observando que la gente apartaba la mirada. Bueno, los hombres apartaban la mirada, las mujeres no. Como la bonita camarera que esperaba al final de la escalera y que le sonrió, coqueta, mientras le ofrecía una copa de champán. Pero Kaden no estaba interesado; demasiado joven para su escéptico corazón.Desde que era un adolescente había sabido que poseía cierto poder sobre las mujeres. Sin embargo, cuando se miraba al espejo se preguntaba si lo que sentían era el deseo de borrar esa expresión cínica y reemplazarla con otra más amable.
Una vez había sido más amable, pero tanto tiempo atrás que ya no podía recordarlo. Era como un sueño y, como todos los sueños, algo irreal.
Entonces algollamó su atención al otro lado de la sala. Una cabeza rubia entre las demás…
«Aun ahora».
Se maldijo a sí mismo por pensar eso y sonrió cuando el director del club se acercó a saludarlo, agradeciendo la distracción y preguntándose por qué no era capaz de controlar tan arbitraria respuesta a algo que no había sido más que un sueño.
El corazón de Julia Somerton palpitaba con tal fuerza queempezaba a marearse.
Kaden.
Estaba allí.
Había desaparecido entre la gente después de bajar por la escalera, pero esa imagen de él apareciendo de repente como un dios de pelo oscuro estaría grabada en sus retinas para siempre. Era una imagen que ya estaba grabada de forma indeleble en su corazón. No podía borrarla, por mucho que lo intentase o por mucho tiempo que pasara.
Seguía siendotan increíblemente apuesto como el día que lo conoció. Alto, de hombros anchos, moreno, con el atractivo exótico de un extranjero, alguien que provenía de una zona más árida, más inclemente.
Estaba demasiado lejos como para verlo en detalle, pero incluso desde donde estaba había sentido el impacto de esa mirada oscura; unos ojos tan negros en los que una mujer podía perderse para siempre.
¿Yno lo había hecho ella una vez?
Le parecía increíble que pudiese impactarla de tal modo después de doce largos años. Ahora era una mujer divorciada, nada que ver con la chica idealista que había sido una vez, cuando lo conoció.
La última vez que se vieron acababa de cumplir veinte años, unas semanas antes que él, algo sobre lo que Kaden solía tomarle el pelo diciendo que estaba con una«mujer mayor».
Al recordar eso se le encogió el corazón tan violentamente que tuvo que llevarse una mano al pecho…
–Julia, ¿estás bien? Te has puesto muy pálida –dijo Nigel, el director de la fundación para la que trabajaba.
Ella sacudió la cabeza, dejando su copa sobre una mesa.
–Debe de ser el calor –logró decir, casi sin voz–. Voy a… tomar el aire un momento.
Julia se abrió paso entrela gente, sin mirar a un lado o a otro, en dirección a la terraza que daba al jardín.
–No te vayas muy lejos, tienes que dar tu discurso –le advirtió Nigel.
Cuando por fin salió a la terraza, respiró profundamente para llevar oxígeno a sus pulmones. A mediados de agosto, cuando el calor en Londres era más opresivo, ella estaba temblando. El aire olía a tormenta y el cielo estaba cubierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aasdas
  • aasd
  • Aasd
  • aasd
  • Aasdas
  • Aasd
  • Aasd
  • aasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS