Abandonar Las Carnes

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
ABANDONAR LAS CARNES
El pueblo que se está preparando para ser sacro, puro y refinado, y ser introducido en la compañíaP de  los ángeles celestiales, ¿habrá de continuar quitando la vida de los seres creados por Dios para sustentarse  con su carne y considerarlo como un lujo? Por lo que el señor me ha mostrado, habrá que cambiar este orden de cosas, y el pueblo de Dios ejercerá templanza entodas las cosas…
El peligro de contraer una enfermedad aumenta diez veces al comer carne. Las facultades intelectuales, morales y físicas quedan perjudicadas por el consumo habitual de carne. El comer carne trastorna el organismo,  deteriora la inteligencia y embota las sensibilidades morales.
Génesis 1:29: Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz detoda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer.
Exodo 20: 13 No Matarás
Levíticos 17: 11 “ porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere seré cortado.”
Números: Aun estaba la carne entre los dientes deellos, antes que fuese mascada, cuando el furor de Jehová se encendió en el pueblo, e hirió Jehová al pueblo con una muy grande plaga.
Isaías 22:13  Y he aquí gozo y alegría, matando vacas y degollando ovejas, comer carne y beber vino, diciendo: comamos y bebamos, que mañana moriremos. Esto fue revelado a mis oídos de  parte de Jehová de los ejércitos: que este pecado no os será perdonado hasta quemuráis, dice el señor Jehová de los ejércitos.
Proverbios 23:20 No estés con los bebedores de vino, ni  con los comedores de carne.
Son muchos los factores que proscriben el consumo de alimentos a partir de la carne: El primero y más importante es la impureza de este tipo de productos que, al estar al final de la cadena alimenticia, concentran gran cantidad de sustancias tóxicas.
El principiofundamental del vegetarianismo es esencialmente no ser violentos.
Para alimentarse de carne es necesario matar, por lo tanto hay que abstenerse de consumir carne, para no participar de la violencia contra otras criaturas vivientes.
La alimentación vegetariana implica un acercamiento a la naturaleza, utilizando lo que ésta ofrece espontáneamente al hombre, de las verduras a las especias, de lasbayas a las legumbres, de los frutos a lo que pueden ofrecernos los animales sin ser sacrificados y a lo que se cultiva sin uso de productos químicos. Todo ello ayuda al hombre a no alejarse de la naturaleza y a recuperar su esencia vital.
La cocina vegetariana, digestiva y ligera; antepone a cualquier otra consideración la protección de la salud; pero no significa sólo verduras al vapor o ensaladasinsípidas; sino alimentos exquisitos, variados, completos y nutritivos; apetitosos gracias al perfume de las hierbas aromáticas, al uso de verduras y frutas frescas, de pasta y arroz aderezados de forma sabrosa y ligera, de ensaladas ricas en invenciones imaginativas.
La alimentación vegetariana aporta al organismo humano un sustento aún más energético que el de la carne; incluso la potenciafísica de los vegetarianos puede ser superior e incluso prolongarse más que la de los carnívoros, así como también es inferior el tiempo de recuperación de la fatiga física, que se reduce a una quinta parte con respecto a la de quien se alimenta con carne.
El exceso de grasas y proteínas animales puede causar: estreñimiento y sus complicaciones, obesidad, enfermedades cardio-circulatorias, exceso decalorías, hipercolesterolemia, tumores de mama, de colon, de próstata, uremia, gota, insuficiencia renal, etc.
Las fibras constituyen la estructura misma de los vegetales y por lo tanto solo están presentes en los alimentos de origen vegetal. Las fibras alimenticias son protagonistas de nuestra salud, favoreciendo nuestro bienestar.

Por favor!! no maten a los animales ni sean capitalistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abandono
  • Abandono
  • El abandono
  • ABANDONO
  • el abandono
  • Abandono
  • abandono
  • EL ABANDONO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS