Abducción

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
ABDUCCIÓN ALIENIGENA:
Definición: En el ámbito de la ufología, se llama abducción extraterrestre o simplemente abducción, al supuesto acto de que seres extraterrestres, generalmente empleandoplatillos voladores, secuestran o raptan a un ser vivo -especialmente un humano- para ser sometido a investigación, revelarle secretos, reproducción, etc.
Por su parte Thomas E. Bullard realizó unestudio[1] sobre 309 casos de este tipo, mostrando que siguen cierto orden y en el que destacan ocho episodios clave:
* captura
* examen
* deliberación
* excursión
* viaje a otros mundos* teofanía
* regreso y consecuencias.
Si bien todos los elementos no aparecen en todos los casos, según él y sus propios criterios acerca de lo que se considera captura, examen, deliberación,excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias, hay un 84 por ciento de situaciones en los que el orden se cumple.
Características:

Los abducidos suelen recordar pocosdetalles del suceso, dicen tener marcas especiales en su cuerpo, o desaparecen por varios días.

Por lo regular, en forma generalizada, las personas que relatan y dicen haber sido testigos o sufrido unasupuesta abducción, suelen decir haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres realizarían infinidad de sus experimentos. Sea cual sea el caso, tras ser retornados delsecuestro algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo conocidos como Implantes, estos servirían para seguir y observar a la persona porcierto tiempo.

Otra característica es que los testigos aseguran haber sufrido un lapso importante de "tiempo perdido", es decir, que sienten una rara sensación de haber pasado un tiempo prolongado,pero no recuerdan absolutamente nada o casi nada de ese lapso transcurrido.

La abducción estaría precedida por la pérdida de la voluntad y de la conciencia. El interior de la nave a donde serían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abduccion
  • Abducciones
  • La abduccion
  • abducciones
  • La abducción
  • abducción
  • Peirce y la abducción
  • Abducción primitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS