Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este texto esta en negrita
Este texto está en cursiva
Este texto está en subrayado
Este texto está en tachado
Este texto está en doble tachado
Este texto lleva superíndice
Este texto llevasubíndice
Este texto esta en sombra
Este texto esta en contorno
Este texto esta en relieve
Este texto esta en grabado
Este texto esta en versales
ESTE TEXTO ESTA EN MAYUSCULA

GRUPO APEXIEstimado señor:

Somos una empresa que llevamos años dedicándonos a realizar enciclopedias muy prácticas, el motivo de dirigirnos a Ud. Es con la intención de comunicarle nuestra sensacional oferta. Setrata de la enciclopedia del “Mundo Animal”.

Esta enciclopedia está ilustrada con magníficas fotografías de todas las especies del reino animal, así como la explicación de cualquier tema relacionadocon el “Mundo animal”. La enciclopedia consta de 15 tomos encuadernados de 275 páginas cada uno.

Su precio es de 2500 a pagar en cómodos plazos de 104.16. Mensuales durante 2 años. No obstante siUd. Opta por el pago al contado, se beneficiará de un descuento de un 10 %, así como un magnífico regalo de promoción.

Esperando sus noticias, aprovechamos para saludarle:

JEFE DE VENTAS

Lajustificación es una de las funciones más utilizadas en un procesador de textos, con ella podemos justificar por la izquierda, derecha, centrada y justificada. Es importante saber que lajustificación no solo actúa sobre texto, sino que se puede aplicar tanto a imágenes, gráficos, es decir a cualquier objeto que se encuentre en pantalla.Por otro lado la justificación siempre actuara sobre párrafos, por lo que no dispondremos de diferentes justificaciones en una misma línea.También existe la justificación en los tabuladores, otras de las opciones importantes de un procesador de textos.

La justificación es una de las funciones más utilizadas en un procesador de textos,...
tracking img