Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aborto
El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningúnimpedimento.
Objetivo:
Hacerle ver a mis compañeros lo que es el aborto, la forma en que asesinan a estas criaturas.
Introducción:
El aborto es la muerte de un niño o niña en el vientre de su madreproducida durante cualquier momento de la etapa que va desde la fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide) hasta el momento previo al nacimiento.
Se ha comprobado medica y científicamente,que en el mismo instante de la unión del espermatozoide con el óvulo, existe una nueva persona, ya que aquella semilla, posee todas las características físicas y psicológicas de un ser único.
El hombrecomo la mujer son responsables de aquel niño que en futuro va nacer.
Al abortar estamos cometiendo un asesinato, ya que el niño desde el momento en que se forma ya se lo considera uno mas de nuestrasociedad es debido a eso que debemos pensar bien antes de realizar cualquier clase de escapatoria a un problema como este.

Desarrollo:
A continuación les hablare sobre los tipos de aborto que más sepractican:
Tipos de Aborto
* Por envenenamiento salino 
Se extrae el líquido amniótico dentro de la bolsa que protege al bebé. Se introduce una larga aguja a través del abdomen de la madre, hastala bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragiadel cerebro y de otros órganos. Esta solución salina produce quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre comienza "el parto" y da a luz un bebé muerto o moribundo, muchasveces en movimiento.
Este método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.

* Por Succión 
Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más...
tracking img