Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABORTO
El aborto es una interrupción voluntaria del embarazo es como un asesinato. Es la muerte y expulsión del feto antes de los cinco meses de embarazo. Lo que yo pienso del aborto es que esta malpor que es algo malo que perjudica la vida aparte es malo por que le quitas la vida a un pequeñito que no tiene la culpa y es un problema social y de salud aparte el embarazo es provocado porviolaciones algunas veces se da por la calentura de los jóvenes lo malo es que no se cuidan y ni piensan en las consecuencias que pueden pasar lo peor de todo que afectan a un ser humano que no tiene laculpa de lo que hacen.
El aborto también pone en peligro no solamente la vida del feto sino también la de la madre, ya que es mas riesgoso que un embarazo o un parto; pero esto parece no atemorizar alas mujeres ya que hoy en día es mas atemorizante traer un hijo al mundo y no tener que ofrecerle a el hecho de morir o probablemente nunca tener de nuevo la oportunidad de ser madres.

Un aborto noes una solución... después de que ha sido efectuado viene el cargo de conciencia; y hacen aparición las siguientes preguntas: ¿será que hice bien o hice mal?, ¿seria niño o niña? entreotras...ocasionando traumas psicológicos en la mujer que lo produce y no solo esto, cuando la mente no ha madurado se llega a las situaciones extremas, pasando por un estado de depresión que en muchos casos llega alsuicidio; sobre todo cuando la mujer ha sido presionada por un tercero, lo que indica que probablemente ella no lo quería hacer
Las causas de que se da el aborto son:
* No pueden mantener al bebéen ese momento.
* Nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados, y hasta podrían echarnos de la casa.
* Si tenemos este bebé no vamos a poder terminar la secundaria, ni podremos ira la universidad y nos quedaremos sin una carrera.
* El papá del niño o de la niña no va a ayudar.
* Tener esta niña no sería saludable ni para nosotras, ni para el bebé.
* No...
tracking img