Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO

En muchos casos la mujer se ha visto obligada a acabar con la vida del ser que lleva dentro por falta de recursos económicos apoyo de la pareja o de los padres. En México cada mes porlo mínimo se practican 5 abortos, en una encuesta realizada por doctores ginecólogos revelan que la mayoría de las mujeres que llegan a practicarse el aborto son menores de 18 años de edad. El abortose define como la interrupción del embarazo de manera natural o intencional.
Un aborto natural es la muerte espontánea de un embrión o feto antes de que se haya desarrollado lo suficiente parasobrevivir. Esto puede ocurrir incluso antes de que una mujer sepa que está embarazada.
Manera natural de aborto se da porque el embrión baja del vientre de la madre antes de tiempo. Una vez que una mujerha tenido un aborto o una amenaza de este mismo está expuesta en sus próximos embarazos a sufrir abortos sucesivos.

PRINCIPAL CAUSA DEL ABORTO: La principal causa de que una mujer se realice dichaactividad es porque no esta recibiendo la ayuda correspondiente a la pareja ya que solo estuvo hay para decirle “te prometo que no pasara nada me estoy cuidando” y al momento que ay un resultadopositivo en la prueba se hace de la vista gorda dejándola sola con la carga de un hijo y no piensa responderle por aquel error cometido. Sus padres la están corriendo de su hogar y no piensan ayudarle encargo a su bebe la única opción que ella tiene es practicándose el aborto sin saber que esto le puede traer consecuencias a un futuro.

ABORTO NATURAL:
En la mayoría de los casos, el aborto no sepuede prevenir porque es el resultado de una mutación cromosómica o de un problema en el feto que ocurre durante la concepción o las primeras fases del desarrollo fetal. Dicho esto, ciertos factores—como la edad, fumar, beber alcohol y los antecedentes de aborto natural— aumentan las probabilidades de que una mujer tenga
Los abortos suelen ocurrir durante los tres primeros meses de embarazo,...
tracking img