aborto

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN:

El tema elegido versa sobre la opinión que tienen los alumnos de las titulaciones de Ciencias Políticas, Sociología, Doble Titulación (Políticas + Derecho), Relaciones Laborales yTrabajo Social de Granada y los medios de comunicación digitalizados sobre la nueva legislación del aborto. Hemos elegido el tema porque está completamente vigente y sobre todo porque se trata de unproblema social que crea opiniones confrontadas de difícil conciliación. Asimismo, tiene consecuencias reales en la vida de las personas, por lo que se producen cambios significativos en la cotidianidadde los individuos.


Nos gustaría conocer y analizar las posiciones que hay en cuanto a la nueva reforma de la regulación de la interrupción voluntaria del embarazo que pretende llevar a cabo elgobierno actual, además de conocer las posibles diferencias que se puedan encontrar en las opiniones tanto del discurso mediático como en la de los estudiantes de la facultad de Políticas y Sociología,Doble Titulación (Políticas + Derecho), Relaciones Laborales y Trabajo Social de Granada. A la hora de abordar el tema, empezaremos elaborando un recorrido histórico de las distintas leyes y reformasque han existido para pasar posteriormente a hacer un seguimiento del discurso mediático relacionado con la polémica, combinado con un pequeño trabajo de campo basado en encuestas y un posteriorgrupo de discusión.



OBJETIVOS:

Objetivo general
Constatar y analizar las distintas posiciones actuales sobre la nueva reforma de interrupción voluntaria del embarazo que pretende sustituir laactual Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo actualmente vigente.

Objetivo específico 1
Saber la opinión de los alumnos dela titulación de Ciencias Políticas, Sociología, la doble titulación (políticas y Derecho) Relaciones Laborales y Trabajo Social de Granada sobre la ley vigente acerca del aborto del gobierno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS