Absolut vodka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Absolut Vodka
Es una empresa Sueca, que fue fundada en el año de 1980, desde ese entonces ha logrado desarrollarse y posicionarse de una manera muy llamativa.
Absolut es una empresadedicada a la venta de alcohol, y es una de las tres marcas mejor posicionadas en el mundo en cuanto al alcohol se refiere.
Giro
Absolut Vodka es una empresa dedicada a la venta dealcohol como bebida.

Tamaño.
En cuanto a su tamaño, es una empresa de tamaño mundial, muy reconocida; debido a que es una de las tres marcas más posicionadas dentro del mercado.Posición Geográfica.

Absolut es una empresa Sueca, sin embargo esta empresa se encuentra distribuida en varias partes del mundo como: Estados Unidos, América Latina, Europa y la UniónSoviética.
Tipo
Es una empresa transnacional; como ya se ha comentado anteriormente, es una empresa conocida en la mayor parte del mundo gracias a su posicionamiento y desarrollo decrecimiento.

Absolut es una marca que va dirigida tanto a hombres como a mujeres, de preferencia sexual heterosexual, bisexual y homosexual. Claro que esta empresa al vender un producto que esnocivo para la salud si se consume en exceso, solo va dirigido a personas con la edad requerida para su consumo, en su mayoría muchachos que ya alcanzan la mayoría de edad y personasadultas que gustan de la bebida.
Absolut se adapta a la personalidad de cada país, así difundiendo campañas exclusivas con cada uno de estos, para que el consumidor se sienta más encontacto con la marca. Absolut crea una atmosfera de acercamiento con el consumidor, para que este se relacione más con la marca y le otorgue mas prestigio.
Absolut crea estándares, en dondeentre en la cultura del rock, del pop, del cine, de arte, es decir culturas sociales, y crea una campaña para cada uno de estos sectores, y así el consumidor tenga su favorito.
tracking img