Campaña Para Absolut Vodka

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

1. ¿Dónde estamos?
Absolut es una marca que va dirigido a:
* Cualquier preferencia sexual; ya sea heterosexual, bisexual, homosexual.
* Para personas mayores de 21 entre 45 años.
* El nivel de vida medio-alto
* Factores psicológicos:
* Personalidad:
Absolut busca bebedores sofisticados, que se muevan hacia escalas de mayor nivel y conpoder adquisitivo.
* Tendencias: lugares exclusivos pero concurridos.

DOFA
Debilidades | Oportunidades |
* Bajo nivel de distribución Absolut Kurant/Pepper * Es poco solicitado en reuniones pequeñas * Los cocktails aun son vistos con excepcionismos | * Gran variedad de productos con un toque de frutas. * bebida de vodka mas exclusiva. * Lanzamiento botellas deediciones limitadas para cada país. |
Fortalezas | Amenazas |
* El vodka absolut es totalmente accesible y esta al alcance de todo el público mayor de 18. * es muy innovadora diferente a sus competidores, esto los hace ver la marca. * posee un buen reconocimiento de marca y de imagen en el mercado de bebidas de disfrute especialmente debido a su buen posicionamiento. | * Marcas fuertes yconocidas de Vodka bien posicionadas en el mercado. * Directa: Especialmente el Vodka ruso Smirnoff. * Indirecta: Todo bebestible que sea sustituto, como el vino. * Posibles entrantes al mercado mas innovadores. * Estigma de que el mejor vodka es el Ruso |

Consumidores:
El público que consume Absolut no es el mismo que lo consumía hace 30 años. Es un público nuevo, lleno dedistracciones y poco tiempo para admirar arte. Ellos quieren ser convencidos, o convencerse solos de que su decisión es la mejor. Es un público que tiene acceso a la información como nunca antes. Facilidades comunicacionales y innovaciones tecnológicas hacen del mundo publicitario un nuevo mundo. Y para Absolut se convierte en un sin fin de oportunidades.

Tiene contacto emocional con el consumidor yaque su publicidad expresa el arte, música e incluso orientación sexual.

2. ¿Dónde queremos estar?

Concepto de la campaña
* La distinción de las mujeres que consumen un cocktails preparado con absolut Vodka.



3. ¿A quién debemos dirigirnos?
Publico objetivo:
* Mujeres de 21 a 45 años de clase media alta- alta que buscan divertirse y ser reconocidas por su estatus.4. ¿Qué haremos para llegar allá?
* La estrategia creativa se basara en publicidad grafica. Espectaculares en lugares estratégicos. Se realizaran en los antros publicidad grafica y se diseñaran copas o vasos especiales absolut.



Mensual: 3,000 mil ejemplares Lectores promedio por edición: 60,000 lectores promedio por ejemplar: 20 Grupo objetivo: mujeres y hombres/ 15 a 60 años NivelSocioeconómico: NA B t C Puntos de Venta: Sanborns, Vips, Italian Coffee, Café David Parque de la Marimba, Plaza Cristal, Agencia de Revistas Velázquez, Aeropuerto y Puestos de Revistas Costo por ejemplar: $25.00 Editorial Lumbrera Boulevard Belisario Domínguez #4080 Plaza Ámbar, 2do Piso (frente al Tec regional) Teléfono: 01 961 121 49 72 e-mail: gerencia@innmagazine.com.mx Móvil: 044 961 142 6917 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas www.innmagazine.com.mx
A QUIEN CORRESPONDA:
Le enviamos un cordial saludo y agradecemos a Ustedes la oportunidad de presentarles nuestra propuesta comercial, así como el programa de incentivos que otorgamos a nuestros clientes distinguidos.
En la Revista Inn Magazine actualmente considerada como uno de los mejores medios de comunicación en el Estado por sucomposición editorial y calidad de impresión, nuestro compromiso es generar contenidos inteligentes que mantengan un interés constante y contribuir al desarrollo de nuestros lectores y anunciantes. Por ello contamos con una amplia red de distribución que nos permite llegar a un sin número de espectadores.
A continuación nuestra Propuesta Comercial a detalle:

1. PUBLICIDAD EN INTERIORES DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Absolut vodka
  • Absolut Vodka
  • absolut vodka
  • absolut vodka
  • Absolut Vodka
  • ABSOLUT VODKA
  • campaña absolut
  • Absolut vodka case

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS