Absuelve demanda y fija domicilio procesal

Páginas: 7 (1600 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2011
Expediente :790-2011-0-0601-JP-FC-02Esp. Legal : Dr. José Cabanillas Siguenza
Escrito : 01
ABSUELVE DEMANDA Y FIJA DOMICILIO PROCESAL

SEÑORA JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CAJAMARCA

con domicilio real en el Jr. Pedro Labarthe N° 227, distrito, provincia y departamento de Cajamarca, y domicilio procesal en el Jr. Bambamarca N° 160 de la ciudad de Cajamarca, en los seguidoscon Cabrera Lulaico Dolores, ante Ud., respetuosamente me presento y expongo lo siguiente:

Por tener interés legítimo pasivo para obrar, recurro a su Despacho, a fin de solicitar tutela jurisdiccional, para absolver la demanda de alimentos, amparado en los siguientes fundamentos de hecho y de derecho que me permito expresar:

PETITORIO:
Pido que el Juzgado declare FUNDADA EN PARTE la demandade pensión de alimentos, pues en la medida de mis posibilidades nunca me he desatendido con mi obligación de padre.

FUNDAMENTACIÓN FÁCTICA:
1. Es cierto que producto de la relación de hecho que mantuvimos con la demandante, procreamos a nuestra menor hija cuyo nomen y prenomen exacto es MAYRA ALEXANDRA PORTAL CABRERA, y no como erradamente se consigna en el escrito de la demanda, fundamentode hecho segundo, Mayra Alexandra Portal Pizarro; pero más allá del error material de la demanda; es también cierto, que en ningún momento de su existencia me he desatendido, cumpliendo regularmente con todas mis ocupaciones, tal y como vuestro juzgado lo puede comprobar solicitando al Banco de la Nación el registro de telegiros en efectivo que ha nombre de la demandada he realizado, encumplimiento de lo acordado en el acta de conciliación que la demandante ofrece como medio probatorio de su escrito de demanda; es importante resaltar Señora Juez, que mi obligación siempre fue asumida como tal y de buena fe, pues con la demandante hemos mantenido una relación cordial y madura, es por ello que no he guardado todos los comprobantes de depósito.

HECHOS DE NUESTRA DEFENSA:
2. Que, comoparte del proceso de la vida, mi persona decidió rehacer su vida; y en razón de ello, mantengo una relación convivencial estable producto de la cual tengo tres hijos, Juan José (10 años), Kevin Santiago (6 años), y Mirssy Celyna (3 años) Portal Villanueva, cuyas partidas de nacimiento adjunto al presente escrito de contestación, carga familiar que se sustenta en mis ingresos como profesor nombrado enla carrera magisterial, tal y como lo ha acreditado la demandante con la presentación de mi boleta de pago, la cual reconozco como documento veraz.

3. Que, tal como lo describo el mantenimiento de mi hogar involucra gastos que también tengo que asumir, como son los correspondientes a la alimentación, vestido, vivienda, que es alquilada ya que no contamos con vivienda propia, y todos losdemás que significan intentar dar una vida modesta pero decorosa, a mi nueva pareja y mis hijos.

4. Que, con el objetivo de brindar un futuro mejor a mi familia y a mis hijos, y como parte de un proceso natural de desarrollo profesional, a la fecha vengo llevando estudios universitarios en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, lo queacredito con mi constancia de matrícula y con el voucher de pago de pensiones y de matrícula, cuyas copias se adjuntan como medios probatorios.

5. Que, mi persona se desempeña profesionalmente como profesor nombrado en la IE 82003; sin embargo, es completamente falso que a su vez me desempeñe como docente a tiempo completo o a tiempo parcial en alguna otra institución educativa, por cuanto no tendríael tiempo suficiente para poder cumplir con las mismas, dadas mis obligaciones familiares y académicas que he descrito en los numerales anteriores; adicionalmente a ello, y en honor a la verdad acepto que en algún momento he laborado en las instituciones educativas que refiere la demandante; sin embargo, ello lo desarrollé cuando no me encontraba bajo el régimen laboral de la Ley 29062, régimen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Domicilio Fiscal y procesal
  • demanda procesal
  • Absuelve Demanda De Alimentos Cordova Suyon
  • ABSUELVE DEMANDA
  • El domicilio del demandado como requisito de admisibilidad de la demanda
  • Demanda Derecho Procesal
  • Demanda De Derecho Procesal
  • Demanda Procesal DN WORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS