Abuso Y Uso De Las Drogas 4

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015
Informe N° 4
DIA 14/16/OCTUBRE DEL 2013
Nombre: Darwin Tene Macas
Curso: 5°“J”
Fecha: Lunes 13 de enero de 2014
Prof: Lcdo. Carlos Briceño
Tema:Abuso y uso de las drogas
OBJETIVO: Determinar las causas, como comienza el consumo de las drogas en las personas y aún más en adolescentes. Enfermedades que pueden causar a nuestro organismo alconsumir las drogas.
Sabiendo también que pueden afectar a los niños durante diferentes etapas de sus vidas. en cada etapa ocurren riesgos que se pueden cambiar o prevenir los riesgos de losaños de colegio ales como la conducta agresiva , con intervenciones familiares , escolares , y comunitarias dirigidas a ayudar a que los estudiantes desarrollen conductas positivas apropiadasQUE APREDIERON LOS MUCHACHOS: aprendieron que el consumo de las drogas puede afectar seriamente en nuestra vida, ya que es una adicción q nos puede llevar a la muerte y para evitar esto debenmantener su mente en cosas beneficiosas para un buen futuro.
QUE HICE PARA LA CLASE: Se preparó un informe detallado sobre el tema, se tomó una evaluación.Abuso y uso de las drogas.
¿Qué es el uso o consumo de drogas?
El uso o consumo de sustancias es una expresión que encierra conductas que van desde el uso ocasional de esa sustancia psicoactiva aluso compulsivo de la misma, pudiendo el sujeto tener o no conductas asociadas con efectos adversos. Por ejemplo, el uso recreativo de la marihuana o el uso circunstancial de anfetaminas entrecamioneros.
Cabe destacar que todo abuso o dependencia de sustancias necesariamente comenzó por la etapa del uso o consumo de drogas.
No todas las personas que prueban, usan o consumen una droga, sea marihuana,cocaína u otras, van a caer en un abuso o adicción a la misma, pero lo que sí debe quedar claro es que el uso de sustancias psicoactivas constituye una vía de entrada a estas problemáticas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • USO Y ABUSO DE DROGAS
  • uso u abuso de drogas
  • Uso y abuso de drogas
  • Uso y abuso de las drogas
  • El USO, ABUSO Y DEPENDENCIA DE LAS DROGAS
  • Uso y Abuso De Drogas
  • Uso y abuso de drogas
  • Uso y abuso de medicamentos y drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS