Accesorios de dama para el ambito laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Accesorios Dama
• Se entiende por accesorios, cualquier objeto que sea complementario a la vestimenta laboral, con el fin de armonizar la figura de las personas que las use. Conviene destacarque los complementos son importantes y sirven, para eso, para complementar el atuendo.
Los Accesorios más recurrentes son aros, collares, pulseras, relojes, bolsos y cinturones. No hay queolvidar que el peinado también se considera como un recurso a la hora de acompañar la vestimenta. El peinado largo es uno de los cortes más habituales entre todas las mujeres ya que es de los máspolivalentes.
• Los accesorios tanto en el hombre como en la mujer, juegan un papel muy importante, ya que combinados con acierto, permiten realzar y resaltar la imagen personal. Además, como ocurrecon la ropa, transmiten gran cantidad de información de la persona que los usa. Son un recurso ideal para actualizar el estilo de cada temporada del año. Los Complementos son muy importantes, ya quegracias a ellos, en escasos segundos permiten cambiar la imagen de las personas que los usa.
• Se debe prestar atención a la selección y elección de los mismos, porque pueden jugarnos una malapasada si no se combinan y armonizan bien con el resto de la indumentaria que se lleve en ese momento.
Hay que tener en cuenta que los accesorios que se usen a la hora de trabajar no debenser extravagantes. También, los zapatos, las joyas y la cartera, deben combinar armoniosamente evitando siempre los cueros y materiales sintéticos.

Accesorios utilizados

Aros: Deben usarse: Detamaño pequeño y lo más sencillo posible evitando los brillos excesivos.
No deben usarse: Colgantes, de tamaños extravagantes y de colores demasiado llamativos.

Collar: Deben Usarse: solo uno a lavez y de acuerdo a la vestimenta que se use.
No deben usarse: Demasiados collares por vez y de colores extremadamente llamativos.

Pulseras: Deben usarse: de tamaños más bien pequeños sin exceso...
tracking img