accidentes laborales

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
ENSAYO
6 DE ABRIL DE 2013


ana maria russell
GUSTAVO RODRIGUEZ FORERO
GUILLERMO PALACIOS
diana patricia ocampo



JORNADA FIN DE SEMANA
FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR INSUTEC
FACULTADDE INGENIERÍA
Bogotá
2013







PABLO ESCOBAR
Dando respuesta a la pregunta: ¿Cuál debería ser considerado el personaje más importante para Colombia? Planteamos la de: Pablo EscobarGaviria, para sustentarla utilizaremos 3 argumentos.
1- Nuestro primer argumento es que estabilizo la economía del país.
Al ingresar dineros en grandes cantidades al país, provenientes de negociosilícitos y/o de dudosa procedencia, cualquier economía se estabiliza, y la colombiana no fue la excepción. Hacia los años 80`el Narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria se perfilaba como uno de los caposmás adinerados del mundo.

2- Nuestro segundo argumento es que contribuyo a disminuir el desempleo.
Para lograr esto, utilizo muchas estrategias, entre ellas, activando sectores como laconstrucción, otorgándoles vivienda a los más desprotegidos y pagando la mano de obra para la construcción de las mismas.

3- Nuestro tercer argumento es que desenmascaro políticos corruptos.
Cuando la eraescobar cayó en el año 1991, la economía de Colombia lo hizo junto con ella, desencadenando descubrimientos de personajes de la vida pública, que se beneficiaban de los negocios ilícitos, es el caso delSenador Santo Fimio.

Podemos concluir entonces: Que Pablo Emilio Escobar Gaviria, durante el tiempo que convirtió el narcotráfico en la mayor fuente de riqueza en Colombia, baso la economía denuestro país en algo ficticio asentado en el negocio de las drogas, pero que finalmente solo consiguió que regresáramos a ser más pobres, más ignorantes, con una deuda externa que crece cada día mas ycon la realidad de una Colombia que crece en desigualdad social junto con su inflación, esperanzados en una motivadora inversión extranjera como parte de una salida económica, añorando que un día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accidentes laborales
  • Accidentes Laborales
  • accidentes laborales
  • Accidente Laboral
  • Accidentes Laborales
  • accidente laboral
  • Accidentes laborales
  • Accidentes Laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS