Accion articular desaconsejada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO

ACCION ARTICULAR DESACONSEJADA

ESTUDIANTE
WENDY CHARRIS

PRESENTADO AL PROFESOR
NADIN CASTRO

8 SEMESTRE

10/09/2012

ACCION ARTICULAR DESACONSEJADA
Esteensayo – dirigidos hacia estudiantes de educación física y demás personas interesadas en el tema tienen el fin de contribuir al análisis de los diferentes ejercicios no recomendados llamados acciónarticular desaconsejada (ADD), como paso indispensable para mejoramiento de estas equivocaciones que no deberían ocurrirnos como futuros licenciados.
Según Pedro Ángel López Miñarro, Acción ArticularDesaconsejada son aquellos movimientos entre palancas Oseas que produce un daño en cualquier estructura anatomo-funcional.
Todo ejercicio está compuesto de muchas acciones articulares las cualestambién podrían ser desaconsejadas. Por lo tanto, un ejercicio desaconsejado seria, en base a lo anteriormente dicho, es una sucesión de acciones articulares, entre las cuales una de ellas este malrealizada. Esto lo podríamos saber en el transcurso del tiempo observando si ocurre algunas lesiones, e ir modificando todo aquello que ocasione mal, al practicante de algún deporte, personas que haganejercicios cotidianos etc; así como se ha hecho con algunos ejercicios ya cambiados por su connotación.
Para una vida más saludable y no arriesgando la vida del ser humano debemos a aprender a no exigira nuestro cuerpo, realizando movimientos que no sean recomendados en el momento de realizar un ejercicio o alguna de las diferentes actividades que realizamos cotidianamente, ni afectar a nuestrosestudiantes con estiramientos, ejercicios etc. que vayan a ocasionarles algunas lesión que a la hora de trabajar con ellos vayan a salir lastimados; en nuestro cuerpo si no trabajamos de manera adecuadade pies a cabeza podemos salir afectados, pero los accidentes más conocidos son los ocasionados en cadera, columna y rodilla.
Como vemos a continuación, la flexión lateral del tronco es definida...
tracking img