Accion De Mejora

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Taller – Normalización

Nombre: ____________________________________ Fecha:__________________

1. El gimnasio “Siempre en Forma” requiere implementar una base de datos para llevar el controlde los socios, recursos utilizados, etc. Las especificaciones que nos dan son las siguientes:

➢ Existen varias salas, de las cuales se requiere guardar información, como los metros cuadradosque ocupa, ubicación y el tipo de sala (cardio, general, muscular). Cada sala se identifica por un número.




➢ Hay salas que tienen aparatos y salas que no. En las salas se pueden o noimpartir clases.




➢ Cada aparato está asignado a una única sala y de cada uno de ellos se requiere tener almacenado su, código descripción y estado de conservación.




➢ También serequiere mantener información relacionada con las clases que se imparten (descripción, día/hora, en la que se imparten); cada clase se identifica por un código de clase. Cada clase tiene asignada unasala en la que se imparte y un monitor.




➢ De cada monitor se requiere conocer el documento de identidad, nombre, teléfono, si tiene o no titulación y experiencia profesional, así como lasclases que puede impartir (preparación como monitor de aerobicos, step, streching, etc).




➢ De cada socio se requiere conocer el número del socio, nombre, dirección, teléfono, profesión ydatos bancarios, así como las clases a las que asiste.




➢ el gimnasio dispone también de pistas de squash, de las cuales se requiere conocer el número de pista, ubicación y estado. Laspistas de squash pueden ser utilizadas por socios, y existe un servicio de reserva de pista (en una fecha y a una hora).





















2. Sea una empresa dedicada alalquiler de CD-ROMs de audio. Dicha empresa tiene un local de atención al público donde están expuestas las carátulas de los CDs más demandados y las últimas novedades, aunque también existen listados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACCIONES PREVENTIVAS DE MEJORA VERSION3
  • Acciones para mejorar la salud
  • Acciones Para El Mejoramiento De La Calidad
  • plan de acción de mejora
  • “Ejemplo de Mejora Continua en Acción”
  • Acciones Que Acciones Que Mejoran Y Protegen El Medio Ambiente
  • plan de accion para mejora del aprendizaje
  • Y ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS