plan de accion para mejora del aprendizaje

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Plan de acción para el análisis de sus actitudes, hábitos y asertividad que permitan enfrentar el cambio de manera proactiva y sistemática para favorecer su aprendizaje y crecimiento personal.
Enlo referente a mis hábitos deseo cambiar los siguientes aspectos:
Hacer las tareas con tiempo y de ser posible anticipadamente. Esto lo lograre teniendo una buena organización en mis trabajos,anotando al termino de cada clase en una agenda o libreta todas las actividades que necesito realizar de cada una de las materias así como la fecha de entrega de los trabajos, la importancia que cada unotiene y la dificultad que cada uno conlleva en su elaboración para así poder tener un mayor control y a su vez distribuir el tiempo que me tardare en la elaboración de cada actividad.
Este plan deacción se realizara a partir de la próxima semana esperando un cambio definitivo a partir de la segunda y tercera semana hasta que se llegue a convertir en un habito. Este cambio principal mente se veráreflejada en el ámbito escolar.
Mantener ordenado mi lugar de trabajo en casa y mi habitación. Para que este habito forme parte de mi persona primero destinare un espacio de tiempo en el transcursodel día para hace una limpieza general del espacio que voy a utilizar así como de mi habitación y organizarlo, esta acción la deberé realizar cada determinado tiempo para mantener el orden. Esto mepermitirá desplazarme y utilizar todos los recursos con los que cuento de una manera mas cómoda y rápida así como eficiente.

El plan de acción se comenzara a realizarse a partir de la siguiente semanaesperando obtener buenos resultados en una o dos semanas en las que se realizo el plan de forma continua.

Platicar menos cuando me encuentro dentro de hora clase. Esto lo lograre o realizareprimero que nada por medio del autocontrol además de pedirle a mis compañeros y amigos su apoyo para que cuando quiera platicar con ellos me recuerden que no lo debo hacer, y que debo poner atención a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Accion Para La Mejora De Los Aprendizajes
  • Apoyo para la elaboración de planes de acción del plan de mejoramiento institucional
  • plan de acción de mejora
  • plan de mejora de los aprendizajes
  • PLAN DE MEJORA DE LOS APRENDIZAJES
  • Acciones para mejorar la salud
  • Plan De Mejoramiento De Aprendizaje
  • PLAN DE MEJORA DE LOS APRENDIZAJES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS