Accion salvar el planeta tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En los tiempos actuales, donde somos protagonistas de una época en que la humanidad sufre los efectos de la contaminación y de los errores que ha cometido el hombre y donde estamospagando los crímenes cometidos en contra de la naturaleza, nuestro planeta nos pide que tengamos más conciencia sobre las acciones que debemos adoptar para subsanar los daños y dejarle un planeta mássano a las futuras generaciones.

Los videos que hemos presenciado, tienen como objetivo mostrarnos de manera amplia la importancia del tema de la contaminación ambiental, para que podamos comprendermás este tema.

CUIDAR EL PLANETA TIERRA

Los heredamos de nuestros padres, hay que devolvérselo a nuestros hijos. El futuro es solo posible con la naturaleza, no contra ella.

Para poderayudar el ecosistema hay que saber como funciona todo el medio ambiente, el agua que bebemos, el suelo que pisamos, etc.

El tráfico es una maldición y unas bendiciones, el tráfico daña el medioambiente. En 1986 descubrieron el agujero de ozono sobre el Atlántico, los rayos ultravioletas hacen daño en la piel produciendo cáncer en la humanidad.

El agua pura es un recurso renovable, sin embargopuede llegar a estar tan contaminada por las actividades humanas, que ya no sea útil, sino más bien nociva.

El agua sana corre el riesgo de ser contaminada, ya que muchos de los paíseslatinoamericanos consumen el agua directamente de un río, ya que en los países carecen de mecanismos suficientes para potabilizar el agua.

El agua es cada vez más escasa, más cara y es uno de los mayoresproblemas de contaminación.

La contaminación es la impregnación del aire, el agua o el suelo con productos que afectan la salud del hombre, la calidad de vida o el funcionamiento natural de losecosistemas.

El suelo se contamina con los residuos de basura, fertilizantes, etc.

Los países industrializados son los campeones en acumulación de basura y los países sub-desarrollados no saben que...
tracking img